CLARINS
  • CLARINS TRATAMIENTO REMODELADOR VIENTRE CINTURA 200 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

CLARINS TRATAMIENTO REMODELADOR VIENTRE CINTURA 200 ML

Clarins Tratamiento Remodelador Vientre-Cintura 200 ml.

[CLAR1540191]
New
PVR 75.00€- 34%49.13€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 30 de noviembre
Si realizas el pedido antes de 29 horas y 13 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 20, 21 o 22 de noviembre
- Envío Normal: el 20 o el 21 de noviembre
- Envío Urgente: el 20 de noviembre antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 6 a 9 días
- Envío Nacexshop : el 20 de noviembre
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

Clarins Tratamiento Remodelador Vientre-Cintura 200 ml.

Estiliza tu silueta, al momento y sin esfuerzo, con el primer tratamiento específicamente desarrollado para hacer frente a los cambios que sobrevienen a las mujeres a partir de los 50. Su agradable fórmula de gel cremoso incorpora Pueraria lobata y el exclusivo extracto de camarina negra de Clarins. Reafirma, tersa, realza y define la piel flácida del abdomen y la cintura hasta recuperar el tono y las formas atractivas. La ropa te quedará mejor y te sentirás más ligera.

Modo de empleo: Aplicar con ligeros masajes, siempre en el sentido de las agujas del reloj, sobre toda la zona abdominal, incluyendo las caderas. Textura no grasa, que se absorbe inmediatamente y permite vestirse a continuación. Para aumentar sus efectos, puede aplicarlo siguiendo el método de Auto-modelado Vientre-Cintura de Clarins.