CLARINS
  • CLARINS TRATAMIENTO COMPLETO ANTIESTRIAS 200 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

CLARINS TRATAMIENTO COMPLETO ANTIESTRIAS 200 ML

Clarins Tratamiento Completo Antiestrias 200 ml.

[CLAR66108]
New
PVR 51.00€- 33%33.99€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de mayo
Si realizas el pedido antes de 19 horas y 52 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 21, 22 o 23 de mayo
- Envío Normal: el 21 o el 22 de mayo
- Envío Urgente: el 21 de mayo antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 6 a 9 días
- Envío Nacexshop : el 21 de mayo
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

Clarins Tratamiento Completo Antiestrias 200 ml.

Clarins tiene el cuidado corporal ideal para esas pequeñas marcas de la piel.

El tratamiento completo especial estrías es una crema reafirmante especial para estrías: el exclusivo extracto de camarina negra de Clarins ayuda a ocultar las estrías formadas durante el embarazo, la pubertad o provocadas por los cambios de peso que son tan comunes. Esta crema reafirmante antiestrías fomenta la formación de fibras de colágeno para potenciar la elasticidad de la piel y prevenir la formación de futuras estrías. Además, calma y alivia la tirantez, que muchas veces puede llegar a ser molesta. El tratamiento completo especial estrías es una crema sin conservantes que hidrata a profundidad tu piel mientras ayuda a disminuir las estrías y evita su aparición. 

Modo de empleo: Aplicar el tratamiento antiestrías con ligeros movimientos circulares sobre los muslos, caderas, vientre y senos. Sugerencia: siga el ritual de aplicación que le propone Clarins en el folleto informativo que acompaña al producto.