CLARINS
  • CLARINS SUPER RESTORATIVE REPLENISHING PARTNERS TRAVEL EXCLUSIVE
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

CLARINS SUPER RESTORATIVE REPLENISHING PARTNERS TRAVEL EXCLUSIVE

Clarins Super Restorative Replenishing Partners Travel Exclusive

[CLSUPES7289]
New
PVR 130.13€- 17%107.44€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 30 de septiembre
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Clarins Super Restorative Replenishing Partners Travel Exclusive

Este set se compone de:

  • Clarins Super Restorative Day 50 ml todo tipo de pieles
  • Clarins Super Restorative Night 50 ml todo tipo de pieles

Clarins Super Restorative Day 50 ml todo tipo de pieles

Clarins ha creado esta crema para responder a las altas exigencias de las pieles debilitadas por los cambios hormonales debidos a la edad. Enriquecido con un exclusivo extracto bio de Harungana Clarins, arbol "curador" que rendesifica la piel a todos los niveles . La piel se alisa e ilumina inmediatamente y diá tras día se redendifica .

  • Ilumina y alisa al instante
  • Redensifica la piel en todos los niveles*
  • Reafirma y lucha contra el relajamiento
  • Atenúa las arrugas profundas
  • Nutre e hidrata de modo duradero
  • Previene las manchas 

Modo de empleo:

Aplicar cada mañana sobre rostro y cuello perfectamente limpios realizando presiones desde el centro del rostro hacia el exterior. 

Clarins Super Restorative Night 50 ml todo tipo de pieles

Con esta crema de noche antiedad, Clarins responde al elevado nivel de exigencia de las pieles debilitadas por las modificaciones hormonales. Un extracto exclusivo de Harungana bio, el árbol "sanador" de Madagascar, purifica la piel a todos los niveles. Un prodigioso extracto vegetal, el jaguarzo negro bio, una planta "milagrosa", contribuye a recuperar la uniformidad de la tez y difuminar las arrugas profundas. Siendo constantes con el tratamiento facial, el rostro lucirá resplandeciente, ya que la crema ayuda a reducir la aparición de manchas y contribuye a devolver el resplandor a la piel 

Modo de empleo:

Aplicar cada noche sobre rostro y cuello perfectamente limpios realizando presiones desde el centro del rostro hacia el exterior.