CLARINS
  • CLARINS PANTALLA TOTAL UV PLUS DIA ANTICONTAMINACION SPF 50 + 30 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

CLARINS PANTALLA TOTAL UV PLUS DIA ANTICONTAMINACION SPF 50 + 30 ML

Clarins Pantalla Dia Total Anticontaminacion SPF +50 UVA/UVB 30 ml

[CLAR295213]
New
PVR 42.50€- 35%27.53€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de agosto
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Llévate este regalo

AFTER SUN CLARINS 30 ML REGALO
Por la compra de 2 productos de la categoría CLARINS

Llévate este regalo

CLARINS BOLSO REGALO
Regalo de Bolso Clarins por la compra de 2 solares Clarins

Clarins Pantalla Dia Total Anticontaminacion SPF +50 UVA/UVB 30 ml

en la piel, este protector UV PLUS ANTI-POLLUTION SPF 50 protege de los efectos perjudiciales de los rayos UV, los radicales libres y la contaminación para conservar la juventud, la luminosidad y la homogeneidad de la piel.
Su fórmula, rica en extractos de plantas, ofrece una textura increíblemente transparente y delicada. El mejor aliado para una protección óptima en la ciudad.*

Modo de empleo: Compatible con todos los productos de tratamiento, UV PLUS ANTI-POLLUTION SPF 50 se aplica después de los tratamientos de día habituales (antes del maquillaje).