CLARINS
  • CLARINS MULTI INTENSIVE CREMA NOCHE ALTA EXIGENCIA PIELES SECAS 50 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

CLARINS
Multi Intensive Crema Alta Exigencia Noche

Clarins Multi Intensive crema de Noche Haute Exigence Pieles Secas 50 ml

[CLAR8104]
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones
Disponemos de protocolos de seguridad para el envío de tus pedidos

Clarins Multi Intensive crema de Noche Haute Exigence Pieles Secas 50 ml

Clarins Crema Antiarrugas Noche Alta Exigencia 50 ml Multi Intensive Clarins ¿Una piel visiblemente más joven desde el despertar?. Día tras día, la piel es más densa, parece visiblemente más joven. Más densidad, menos arrugas, más luminosidad. 76% de las mujeres consideran que es el tratamiento de noche ideal para combatir todos los signos de la edad.

Beneficios: Esta crema de noche antiedad responde al elevado nivel de exigencia de las pieles debilitadas por las modificaciones hormonales. Purifica la piel a todos los niveles. Recuperar la uniformidad de la tez y difumina las arrugas profundas. Ayuda a reducir la aparición de manchas y contribuye a devolver el resplandor a la piel. Testado dermatológicamente. No comedogénico

Modo de empleo: Aplicar cada noche sobre el rostro limpio, con suaves toques.

Características
Género
Mujer
Textura
Crema
Tipo de Piel
Piel Madura/Flacida/Arrugas