CLARINS
  • CLARINS MEN GEL REVITALIZANTE 50 ML + GEL EXFOLIANTE + SHAMPOO + NECESER SET REGALO
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

CLARINS MEN GEL REVITALIZANTE 50 ML + GEL EXFOLIANTE + SHAMPOO + NECESER SET REGALO

Clarins Men Gel Revitalizante 50ml + Gel Exfoliante 30ml +  Shampoo & Showe Gel 30ml + Neceser Set Regalo

[CLARMENESSET99748]
New
PVR 51.50€- 40%30.84€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 30 de abril

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Clarins Men Gel Revitalizante 50ml + Gel Exfoliante 30ml +  Shampoo & Showe Gel 30ml + Neceser Set Regalo

El set contiene: 

Clarins Men Gel Revitalizante 50ml: tratamiento antiarrugas para el hombre es la solución energizante de la piel capaz de revertir los primeros signos visibles de la edad: las líneas de expresión se alisan visiblemente, y la vitalidad y el tono aumentan. La piel revitalizada, hidratada y mate irradia salud. Modo de empleo: Girar para abrir, inclinar y presionar 2-3 veces para obtener la dosis adecuada. Aplicar mediante ligeras presiones en el rostro y el cuello. Gel no graso. Absorción inmediata. 

Clarins Men Gel Exfoliante 30ml: limpia y purifica la piel. Formulado con extracto de saponaria y el gluconato de zinc, que limpian y purifican la piel dejándola saneada a la vez que eliminan las células muertas y limpian en profundidad los poros. Luce una piel mas limpia y suave. Modo de empleo: Aplicar el exfoliante sobre el rostro húmedo evitando el contorno de los ojos. Generar espuma y masajear suavemente. Aclarar bien.

Clarins Men Shampoo & Showe Gel 30ml: champú 2 en 1 perfecto para el cuerpo y cabello. Ideal para todo tipo de pieles ya que neutraliza los efecto del agua calcárea. Con provitamina B5 que tonifica la piel dejándola suave. Perfecto para uso diario 

 

Neceser