CLARINS
  • CLARINS LECHE DESMAQUILLANTE P/SECAS-NORMALES 400 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

CLARINS LECHE DESMAQUILLANTE P/SECAS-NORMALES 400 ML

Clarins Leche Desmaquillante P/Secas-Normales 400ml

[CLAR33861]
New
PVR 24.95€- 33%16.67€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de agosto
Si realizas el pedido antes de 15 horas y 29 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 26, 27 o 28 de agosto
- Envío Normal: el 26 o el 27 de agosto
- Envío Urgente: el 26 de agosto antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 6 a 9 días
- Envío Nacexshop : el 27 de agosto
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales
Clarins Leche Desmaquillante P/Secas-Normales 400ml
Textura: Leche
 
 Leche limpiadora calmante que se lleva el maquillaje y las impurezas con la eficacia de un tratamiento de belleza. La mezcla registrada de extractos de plantas suavizantes y tonificantes de Clarins (que incorpora hierbas alpinas, corazoncillo, almendra, malvavisco y tilo) ayuda a mantener en perfecto equilibrio la hidratación de la piel y potencia la sensación de confort y el brillo interior. Deja la piel suave, sedosa, con una intensa frescura.

Modo de empleo:

Por la mañana y por la noche, aplicar segén el método profesional de desmaquillaje de Clarins. Calentar la Leche Desmaquillante  entre las manos para que alcance la temperatura de la piel. Aplicar con un simple contacto de las manos bien abiertas sin apretar. Luego poner las manos, igualmente bien abiertas, sobre el rostro y el cuello y retirarlas lo más rápidamente posible como si la piel estuviese ardiendo. Repitiendo este gesto de 5 a 6 veces el desmaquillante se espesa y produce un efecto ventosa que despega las impurezas, sin irritar ni mover los tejidos. Aclarar o quitar con un pañuelito de papel y terminar aplicando la Loción Tónica adecuada a cada tipo de piel.