CLARINS
  • CLARINS HAUTE TENUE COMPACT MAQUILLAJE DE LARGA DURACION 112 AMBER
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

CLARINS HAUTE TENUE COMPACT

Clarins Haute Tenue Compact 112 Amber SPF 15.

[CLAR4810]

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Clarins Haute Tenue Compact 112 Amber SPF 15.

Clarins lanza esta base de maquillaje de alta eficacia, con textura wet and dry, fina y sedosa que asegura un maquillaje perfecto durante 15 horas

La tez está uniforme y luminosa, las arrugas e imperfecciones difuminadas. La piel está hidratada, suave y confortable. El color mantiene toda su frescura y su resplandor durante horas.

Modo de empleo: Aplicar en la parte central del rostro con la esponja seca para un tono de tez natural, o con la esponja húmedecida para un maquillaje más cubriente, después extender el color hacia los lados del rostro.