CLARINS
  • CLARINS GEL BUST BEAUTY GEL LIFTING ESCOTE Y BUSTO  50 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

CLARINS BUSTO

Clarins Gel Buste Superlift 50ml. Gel busto Tensor inmediato.

[CLAR720104]

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Clarins Gel Buste Superlift 50ml. Gel busto Tensor inmediato.

¡Consigue un pecho firme! Este refrescante gel reafirmante para busto tiene un efecto lifting inmediato y mejora visiblemente el aspecto general del pecho. El gel busto super tensor contiene extractos naturales como el extracto de vu sua que potencia el colágeno y contribuye a reforzar, tonificar y modelar el pecho. Además, el efecto es a largo plazo con resultados que mejoran a cada aplicación si se adopta como parte del cuidado corporal habitual. El azúcar de avena crea un "sujetador natural" que ayuda a que los pechos parezcan más elevados respecto a la línea del busto, con una forma más definida como un lifting de busto. Realza tu busto desde la parte inferior de los pechos hasta la barbilla.

Modo de empleo: Aplicar el gel lifting de busto preferentemente por la mañana, para aprovechar su efecto tensor, con amplios movimientos ascendentes desde la base de los senos hasta la barbilla. Su textura fresca y no pegajosa, permite vestirse de inmediato. También puede consultar los tutoriales y consejos que Clarins ha puesto a tu disposición.