CLARINS
  • CLARINS CREMA DIA ALTA EXIGENCIA CON COLOR SPF 20 05 TEA 40 ML
  • CLARINS CREMA DIA ALTA EXIGENCIA CON COLOR SPF 20 05 TEA 40 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

CLARINS
Crema Día Alta Exigencia Con Color Spf 20

Clarins Crema Dia Alta Exigencia Dia con Color spf 20 Color 05 tea 40 ml.

[CLAR77109]
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones
Disponemos de protocolos de seguridad para el envío de tus pedidos

Clarins Crema Dia Alta Exigencia Dia con Color spf 20 Color 05 tea 40 ml.

Delicado halo de hidratación que aporta un saludable tono dorado la piel y, gracias a sus pigmentos reflectores, suaviza manifiestamente las líneas de expresión y las zonas de sombra al tiempo que dulcifica los rasgos faciales. La Pueraria lobata y los cálices de kaki refuerzan la piel a partir de los 50 y la hacen más resistente a las arrugas. Con filtros solares que protegen frente a los rayos UVA y UVB y el envejecimiento futuro. En ocho favorecedores tonos. 

Modo de empleo: Sustituye a los dos pasos: tratamiento+base de maquillaje. Aplicar con suaves masajes directamente sobre la piel o después de la aplicación de Supra Sérum Haute Exigence si la piel está muy desvitalizada. 

Características
Género
Mujer
Textura
Crema
Zona
Rostro
Tipo de Piel
Todo tipo de piel
Protección
SPF 20-25
Con Color
Si