CLARINS
  • CLARINS AGUA DE CONFORT NETTOYANTE EXPRESS 200 ML P SECAS/NORMALES
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

CLARINS AGUA DE CONFORT NETTOYANTE EXPRESS 200 ML P SECAS/NORMALES

Clarins Agua de Confort Limpiadora Express 200 ml. Pieles normales/secas.

[CLAR56105]
New
PVR 24.25€- 34%15.94€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de julio
Si realizas el pedido antes de 9 horas y 14 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 23, 24 o 25 de julio
- Envío Normal: el 23 o el 24 de julio
- Envío Urgente: el 23 de julio antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 6 a 9 días
- Envío Nacexshop : el 24 de julio
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

Clarins Agua de Confort Limpiadora Express 200 ml. Pieles normales/secas.

Con Agua Esencial de Melocotón Pieles Normales o Secas Todo el frescor y el placer de la limpieza con agua... ¡pero sin agua! En un solo gesto, este tratamiento limpiador que no necesita aclarado proporciona a su piel toda la «sensación del agua». Elimina con total suavidad las impurezas y los maquillajes ligeros sin efecto espumoso. El agua esencial, obtenida por destilación del fruto, reúne todas las propiedades suavizantes del melocotón. La piel recobra todo su bienestar y queda tersa, suave y aterciopelada.

Modo de empleo: Empapar un algodón y pasar delicadamente por el rostro y el cuello para limpiar con toda suavidad y en un solo gesto. No necesita aclararse