CHRISTIAN DIOR
  • CHRISTIAN DIOR DIORSHOW PUMP \"N\" VOLUME MASCARA + MAXIMIZER 3D SET REGALO
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

CHRISTIAN DIOR DIORSHOW PUMP "N" VOLUME MASCARA + MAXIMIZER 3D SET REGALO

Christian Dior Diorshow Pump 'N' Volume Mascara Set 2 Piezas 

[CDMPS6566]
New
PVR 35.50€- 26%26.24€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 30 de noviembre
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Christian Dior Diorshow Pump 'N' Volume Mascara Set 2 Piezas

Contiene:

Christian Dior Diorshow Pump´n Volume  Black 

Dior reinventa el volumen con Diorshow Pump’N’Volume, una máscara nunca vista en la Maison, para unas pestañas XXL. Esta nueva máscara Dior, espectacular desde todos los ángulos, revoluciona el gesto voluminizador. Con una simple presión en la zona flexible de la máscara, la fórmula ultravoluminizadora alcanza la elasticidad ideal y el cepillo se carga intensamente con su fórmula cremosa. ¡Consiga un volumen extremo inmediato!

Modo de empleo: Presionar dos o tres veces el tubo flexible cerrado para que la fórmula alcance la elasticidad ideal y el cepillo se cargue generosamente. Aplicar la fórmula en zigzag para cubrir las pestañas de la raíz a la punta y obtener un volumen extremo inmediato

 

Christian Dior DiorShow Maximizer 3D Maximizador de Pestañas

La base de máscara exclusiva de los backstage Dior para unas pestañas de dimensiones increíbles y una acción de tratamiento día tras día. 

Modo de aplicacion: 2 usos para un resultado óptimo: cada día antes de la máscara para un resultado inmediato; y solo en tratamiento de noche a modo de mascarilla, para una acción de tratamiento día tras día.