CHRISTIAN DIOR
  • CHRISTIAN DIOR DIOR ADDICT LIPSTICK 579 MUST HAVE
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

DIOR ADDICT LIPSTICK

Christian Dior Dior Addict Lipstick 579 Must Have 3.5 gr.

[DIO264846]

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Christian Dior Dior Addict Lipstick 579 Must Have 3.5 gr.

DESCRIPCIÓN

Dior abre una nueva era para las barras de labios y crea por primera vez un lipstick con un sensacional brillo de espejo, gracias a un corazón hydra-gel fundente de efecto top coat. 
Concentrado en forma de CD en el centro del producto, este asombroso corazón tierno y ultra hidratante se sitúa a lo largo de toda la barra. Una aplicación tras otra, como un top coat, aporta una dosis suplementaria de brillo y de resistencia al color, con un confort inaudito.

RESULTADO DE MAQUILLAJE

35 matices de luz Dior creados por Peter Philips, Director de la Creación y de la Imagen del maquillaje Dior. Una línea decididamente moderna, tan fácil como vanguardista, para jugar con el brillo y los efectos.

Modo de empleo:

Una aplicación de una facilidad desconcertante: su textura ultra fundente se desliza sobre los labios. El corazón de hydra-gel se fusiona con el color para un efecto lipstick con top coat instantáneo.