• CHRISTIAN DIOR CAPTURE TOTALE C.E.L.L ENERGY CREMA 50 ML
Características
Género
Mujer, Unisex
Textura
Crema
Zona
Rostro
Tipo de Piel
Todo tipo de piel, Piel Madura/Flacida/Arrugas

Capture Totale C.E.L.L Energy Crema Reafirmante

Christian Dior Capture Totale C.E.L.L Energy Crema Reafirmante 50ml 

 
[DIORCELLCREM77611]
CHRISTIAN DIOR CAPTURE TOTALE C.E.L.L ENERGY CREMA 50 ML
PVR 107.00€75.81€
IVA incluido
Si realizas el pedido antes de 2 horas y 20 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 23, 24 o 25 de mayo
- Envío Normal: el 23 o el 24 de mayo
- Envío Urgente: el 23 de mayo antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 7 a 10 días
- Envío Nacexshop : el 24 de mayo
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales
GASTOS DE ENVÍO
PRODUCTOS 100% ORIGINALES

Christian Dior Capture Totale C.E.L.L Energy, reafirma y corrige las arrugas

Set que incluye: 

Christian Dior Capture Totale C.E.L.L Energy Crema Reafirmante 50ml: C.E.L.L Energy es la crema de la línea Capture Totale de Christian Dior que concentra toda la maestría de la ciencia floral Dior en una tecnología revitalizante exclusiva. Formulado con la nueva tecnología bio-celular que concentra 4 flores: longoza, jazmín, azucena y peonía. Días tras día, tu piel se verá más lisa, firme, tersa, tonificada, unificada y radiante. Su textura ultra fina penetra rápida en la piel para generar un efecto tensor de inmediato. Para todo tipo de pieles. 

Serum Intensive Anti Age 10ml: concentra toda la maestría de la ciencia floral Dior en una tecnología revitalizante exclusiva. Formulado con la nueva tecnología bio-celular que concentra 4 flores: longoza, jazmín, azucena y peonía. Días tras día, tu piel se verá más lisa, firme, tersa, tonificada, unificada y radiante. Su textura de suero ultra fina penetra rápida en la piel para generar un efecto tensor de inmediato. Para todo tipo de pieles. 

Firming & Wrinkle Correcting Eye Cream 5 ml : rema para el contorno de tus ojos que corrige las arrugas y líneas de expresión. Su fórmula bio-celular que concentra 4 flores estudiadas entre más de 1667, estimula la energía celular. En un mes el contorno parece revitalizado de inmediato, liberado de los signos del paso del tiempo, del estrés y de la fatiga. La piel se verá más lisa y reafirmada con una mirada más iluminada día tras día. Su textura en bálsamo crea un efecto segunda piel. Para todo tipo de pieles. 

Neceser