CHRISTIAN DIOR
  • CHRISTIAN DIOR GLOW ADDICT EDITION 5 COULEURS 887 THRILL
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

CHRISTIAN DIOR GLOW ADDICT EDITION 5 COULEURS 887 THRILL

Christian Dior Glow Addict Edition 5 Couleurs 887 Thrill Edición Limitada

[CHCOL91740]
New
PVR 85.15€- 29%60.46€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de octubre

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Christian Dior Glow Addict Edition 5 Couleurs 887 Thrill Edición Limitada

El Icono de la mirada de Dior, 5 Couleurs se renueva con dos paletas de colores brillantes para esta colección: una es eléctrica, una más pastel. 887 Thrill: Un borgoña cautivador, un rosa nacarado, un beige luminoso, un marfil color champagne y un rosa eléctrico. .

Consejo de aplicación: 

Para un aspecto natural:  aplique el tono medio en todo el párpado con la punta de espuma redonda para abrir los ojos, y luego aplique el tono más oscuro a lo largo de la línea de las pestañas con la punta del liner para su definición. Con el pincel, resalte con el tono más claro debajo del arco de la ceja y en la esquina interna del ojo para iluminar los ojos. 

Para una apariencia sofisticada: 
aplique el tono medio en todo el párpado con la punta de espuma redonda para abrir los ojos y luego aplique el tono más oscuro a lo largo de la línea de las pestañas con la punta del liner para definirlo. Mezcle todo el párpado y hacia afuera con el pincel para que quede impecable. Use la punta de espuma redonda para resaltar con el tono más claro debajo del arco de la frente y en la esquina interna del ojo para crear un contraste y una estructura aún mayores.