CHRISTIAN DIOR
  • CHRISTIAN DIOR DIORSKIN FOREVER UNDERCOVER 022 CAMEO 40 ml
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar

CHRISTIAN DIOR DIORSKIN FOREVER UNDERCOVER 022 CAMEO 40 ml

[DSKUNDER83530]
PVR 41.10€- 14%35.32€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 28 de febrero
Si realizas el pedido antes de 29 horas y 55 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 27, 28 de febrero, o el 1 de marzo
- Envío Normal: el 27 o el 28 de febrero
- Envío Urgente: el 27 de febrero antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 6 a 9 días
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

Christian Dior Diorskin Forever Undercover 022 Cameo 40 ml

Cobertura extrema. Duración 24H. Acabado mate segunda piel.   

Los Laboratorios Dior, expertos en acabados de la piel y en duración, reinventan la corrección extrema con Diorskin Forever Undercover. Este fondo de maquillaje ultrafluido y de cobertura total 24 H concilia el control máximo de la tez y el aspecto mate natural para un resultado "Kiss-Proof. Touch-Proof. Life-Proof. All Night. All Day.  

Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del Maquillaje Dior, nos presenta su interpretación de este nuevo camuflaje: «Integrado en una textura muy fluida, la alta concentración en pigmentos garantiza una corrección perfecta de las imperfecciones. Algo muy novedoso para este tipo de cobertura: el producto no se nota ni se ve. El acabado es fresco y lo suficientemente mate para no necesitar polvos.»

Consejos de uso: La textura ultrafluida no se fija al instante y puede trabajarse con los dedos. Empezamos dando toquecitos en las zonas que necesitan corrección y, a continuación, difuminamos con movimientos de alisado. Si buscamos una cobertura totalmente uniforme en todo el rostro, podemos utilizar un pincel para fondo de maquillaje. La duración 24 horas* evita tener que realizar retoques a lo largo del día.