• CACHAREL AMOR LOVE FESTIVAL EDT 100 ML VP.
Características
Concentración
Eau de Toilette
Género
Mujer

Amor Amor Love Festival

Cacharel, AMOR LOVE FESTIVAL EDT 100 ML VP.

 
[CACAMOR903081]
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones
GASTOS DE ENVÍO
PRODUCTOS 100% ORIGINALES

Cacharel, AMOR LOVE FESTIVAL EDT 100 ML VP.

AMOR AMOR LOVE FESTIVAL de Cacharel es un Eau de Toilette femenino perteneciente a la familia olfativa Floral-Frutal Gourmand. Una creación del año 2020 para una generación de jóvenes que relacionan el verano con sus inolvidables festivales de música.

Un aroma juvenil y jugoso que se asemeja a un auténtico cóctel veraniego. Inicia con notas efervescentes de pomelo, casis y refresco de cola. Esta combinación da paso a un corazón de flores delicadas y ultra femeninas: jazmín, rosa y lirio de los valles. Todo ello sobre un fondo goloso y adictivo de vainilla, almizcle y cedro.

EL FRASCO. Con la misma silueta que el original AMOR AMOR, nos encontramos ante la botella granada vestida de colores neón. Hace un degradado del magenta al azul eléctrico, imitando a las luces y focos de un escenario. Su icónica rosa espinosa se ha transformado también, siendo ahora una rosa geométrica y simple.

GENERACIÓN Z. En ella pone ahora los ojos Cacharel con esta creación. Sus embajadores son dos jóvenes muy activos en redes sociales. Por un lado, Thylane Blondeau, modelo francesa considerada la niña más guapa del planeta cuando tuvo 6 años. Por otro, el actor español Óscar Casas.

EDICIÓN LIMITADA. Esta fragancia es una edición limitada de verano. Por lo que debes apresurarte a adquirirla si no te quieres quedar sin ella.