BURT´S BEES
  • BURT´S BEES (CREMA CUTICULAS LIMON + BALSAMO LABIAL MANGO) SET
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

BURT´S BEES (CREMA CUTICULAS LIMON + BALSAMO LABIAL MANGO) SET

Burt´s Bees Set regalo, que se compone de:

  • Burt´s Bees Crema Cuticulas limon 15 gr.
  • Burt´s Bees Balsamo Labial mango 
[BURTSBEE27626]
New
PVR 9.00€- 55%4.01€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 30 de noviembre

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Burt´s Bees Set regalo, que se compone de:

  • Burt´s Bees Crema Cuticulas limon 15 gr.
  • Burt´s Bees Balsamo Labial mango 

 

Burt´s Bees Crema Cuticula limon: Tiende la mano a tus necesitadas uñas. Nutre y humecta tus manos y cutículas con este tratamiento intensivo y natural. Un toque de aceite de limón hace que tus uñas huelan increíblemente a limpio y estén, naturalmente, sanas.

Burt´s Bees Balsamo labial mango: Dale a tus labios la sensación de suavidad que se merecen. Este bálsamo labial natural rebosa de aceites de mango, es rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales, para nutrir, acondicionar, y suavizar los labios. La cera de abejas retiene la humectación. Le hemos agregado aceite de menta para una sensación refrescante. Elige entre una lata antigua o un tubo de plástico reciclado. No nos extraña que este sea nuestro producto más popular.