BONACURE
  • BONACURE MIRACLE LIGHT PACK (SHAMPOO 200 ML+ ACOND 200 ML + LIGHT FINISH 100 ML) SET
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

BONACURE MIRACLE LIGHT PACK (SHAMPOO 200 ML+ ACOND 200 ML + LIGHT FINISH 100 ML) SET

Bonacure Miracle Light Pack, que se compone de:

Bonacure Miracle shampoo 200 ml + Bonacure Miracle acondicionador + Bonacure Light Finish 100 ml. Todo ello, presentado en estuche-regalo de Bonacure.

[BONMIRAC88711]
New
PVR 42.50€- 62%16.25€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de diciembre

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Bonacure Miracle Light Pack, que se compone de:

Bonacure Miracle shampoo 200 ml + Bonacure Miracle acondicionador + Bonacure Light Finish 100 ml. Todo ello, presentado en estuche-regalo de Bonacure.

Las gamas de cuidado de BC Oil Miracle combinan la solución de problemas con una experiencia de lujo en el salón para todo tipo de cabello que necesite brillo. Sus aceites seleccionados suavizan y cuidan el cabello y el cuero cabelludo.

Descubre el nuevo BC Oil Miracle para cabello fino con Aceite de Marula que hidrata y protege el cabello sin sobrecargarlo o el nuevo BC Oil Miracle para cabello grueso con Aceite de Argán que proporciona un brillo increíble y suavidad. Explora la gama BC Oil Miracle Rose Oil que mima el cabello y el cuero cabelludo o la gama BC Oil Miracle Barbary Fig Oil que regenera el cabello en profundidad.