Trucos de mujer

Contenido del artículo

image1Conocer pequeños trucos, es lo que la experiencia nos ofrece cuando llevamos algunos años entre sombras, brochas y coloretes. No a todas les resulta útil cualquiera, pero tener algunos en la recamara nos dará ideas para poder conocer los que nos vienen bien a cada mujer.
Descubrirlos nos ayudará a sacar más partido de nosotras mismas.

Pies lindos

Los pies necesitan de nuestro cuidado, ya que hoy día son una parte más de nuestro físico que se muestra engalanado. Pero no basta con llevar las uñas coloreadas, sino que también hay que exfoliarlos e hidratarlos para evitar heridas que no solo duelen sino que afean el pie. Para hidratarlo, basta conseguir una buena crema emoliente, y ponerla desde los dedos hasta más arriba de los tobillos, con un buen masaje por toda su zona.
Esto hará que luzcas pies bellos en todo momento y sin asperezas.

Rostro impecable

Aprende a comer bien, estos es, mínimo tres piezas de fruta diaria, y la misma cantidad de carne que de verduras, a ser posible, verduras frescas.
Siempre que vayas a poner en tu rostro una crema, hazlo después de haber lavado el rostro o tras la ducha, ya que abres el poro y la crema hará mejor su efecto.
Si un día no tienes crema, exfolia tu piel con sal suavemente, y después calienta unos segundos en el microondas aceite de oliva. Cuando esté templado, masajea con él tu rostro sin encharcarte en ecceso los dedos, y quedará perfectamente hidratado y luminoso.

Labios tiernos

Prepáralos por las noches con un cepillo que apartes para frotar, exfoliar y descamar tus labios, tras ello, utiliza un buen bálsamo y duerme con él.
Cuidado con las barras de labios que contienen mucho aceite, suelen desparramarse fuera del perfil de los labios.
Perfílalos siempre con el mismo tono de tu labial, así podrás corregir cualquier defecto en ellos aprendiendo a dibujarlos antes de poner el color.

Ojos con expresión

Los ojos a primeras horas del día, es normal que estén inflamados, para evitarlo, usa hielo durante unos minutos.
Usa el dedo anular, ya que tiene menos fuerza, para hacer que penetre tanto la crema del ojo, como incluso el quitaojeras o maquillaje. Recuerda que esta zona es muy quebradiza y nunca debes darle refriegas, sino tratarla de manera delicada en extremo.
Utiliza solo máscara de pestañas en el párpado superior, y varia a un color, como el marrón, para días de diario, ya que es menos agresivo.

Cabello atractivo

Cuando estés en casa, prueba a dejar tu cabello unas horas con algún producto que facilite su hidratación. Desde una mascarilla, hasta incluso aceite natural de coco. Tras lavarlo y aclararlo, el pelo permanecerá hidratado y con brillo natural.
Si tu pelo es rizado y quieres evitar el encrespamiento, coloca en una botella con difusor, una parte de mascarilla y tres de agua y rocía por todo el cabello. A continuación peina primero desde la mitad hacia las puntas, y después desde raiz hasta puntas. Esto hará que tu pelo luzca sedoso, y con caracoles definidos y nutridos.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta