Trucos de maquillaje para cualquier ocasión

Trucos de maquillaje
Contenido del artículo

¿Buscas consejos y trucos para mejorar tu maquillaje? A continuación te ofrecemos una serie de prácticos trucos que te permitirán hacer que tu maquillaje se adapte mucho mejor a tu piel y que se adapte a tus necesidades.

Lo que te ofrecemos son trucos sencillos, útiles y prácticos para tu vida diaria. Pequeños consejos que te permitirán mejorar y optimizar tu rutina de maquillaje y tener un rostro perfecto, sutil y delicado lleno de elegancia.

Por sobre todo el consejo que daremos a conocer a continuación, uno de los más importantes es utilizar cremas y suplementos que respeten la salud de su piel.

La calidad de una crema no sólo se nota en el momento, sino que su piel lo notará con el paso de los años. Este aspecto es el consejo más importante que te daremos en estas líneas. Si quieres los mejores productos, los accesorios de belleza de la central del perfume están indicados.

Evite tonos oscuros en los labios

https://www.instagram.com/p/Bz9k-Lxnim4/

¿Quieres rejuvenecer tu rostro? Evite el empleo de tonos oscuros en los labios, ya que éstos endurecen los rasgos de la cara, marcando más líneas de expresión. Para evitar esto, utilice labiales tonos cálidos o suaves.

Prolongar el color de los labios

Al seguir con los labios, puede conservar su color durante más tiempo. ¿Cómo hacerlo? Se aplican polvos de acabado transparentes, prueba este de Clarins. después de la pintura. Para ello, cúbrase los labios con un trozo de papel y aplique el polvo con una brocha.

Prepara tu piel para el maquillaje

La preparación previa a la aplicación del maquillaje es esencial para asegurar un maquillaje perfecto. Para ello se debe utilizar la llamada prebase nosotros te recomendamos también la de Clarins, que es una crema transparente y ligera que sirve para disimular las arrugas, reducir los poros y unificar la piel.

Cuídese los ojos si usa anteojos

https://www.instagram.com/p/Bq0WVbUF5ms/

Las niñas que usan anteojos negativos se enfrentan al problema de que sus ojos se ven muy pequeños. Para este problema, el uso de una sombra de ojos oscura y un delineador grueso es perjudicial. Lo que debe hacer es optar por colores brillantes como el blanco esta paleta tiene los tonos claros que necesitas, el gris claro, el beige o incluso el lavanda o el rosa.

No esconda sus pecas con cremas

Numerosas chicas esconden sus pecas con cremas para dar un toque más uniforme al rostro, pero la tendencia está cambiando y lo ideal es aprovechar su encanto. Para ello, utilice una crema base de tono neutro la de Dior es fabulosa, que unifica el tono de su piel sin ocultar completamente las pecas.

Sin embargo, si quieres esconderlos, puedes hacerlo de una manera muy sencilla mezclando crema hidratante con tu corrector. Aplicar sobre el rostro y sobre él aplicar la base de maquillaje.

Cuidado con los correctores

Se deben evitar en la medida de lo posible los correctores en pasta, que provocan la sequedad de la piel, resaltando aún más las líneas de expresión. Lo ideal es optar por correctores líquidos de textura ligera. Esto nunca debe ser demasiado claro sobre su piel. Como mucho dos tonos menos.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta