Trucos de belleza que debería conocer

trucos de belleza que debería conocer
Contenido del artículo

En el mercado  hay una gran cantidad de productos que puedes usar y cambiar un poco tus tratamiento de belleza,  ya es hora, de que con todo lo nuevo que  hay hoy en día aproveches las bondades de la cosmética y la cosmética natural para mejorar varios aspectos de tu cara, cuerpo y cabello.

Veamos que traemos hoy…

Hay que atreverse a jugar con los colores.

La mejor manera de saber qué es lo que más te conviene es intentarlo delante de un espejo bien iluminado y ver las diferentes alternativas.
Los colores de moda de cada temporada siempre estarán ahí, pero nunca deben forzar o coaccionar a nadie a usarlos. Lo importante es ser favorecido, sean o no los colores de la moda. Si coinciden, bien, pero si no, no te preocupes, no pasa nada.

Los tonos tierra y neutros son siempre una buena opción porque si son muy borrosos son apenas perceptibles y también dan un toque de elegancia a la cara. A esto hay que añadir que van bien tanto con morenas como con rubias y pelirrojas. Así nos quedamos con las bases de Guerlain
Aquí se trata de ocultar los defectos y resaltar las virtudes. La regla de oro del maquillaje es aprender a jugar con la técnica del claroscuro. Usa para ello una base clara (esta de Guerlain no encanta) y otra más oscura

Los tonos oscuros sirven para hundir u ocultar las áreas sobre las que se aplican y los tonos claros o nacarados resaltan las áreas sobre las que se aplican.

https://www.instagram.com/p/B2w5cbojMSA/

Aquí hay algunos trucos de belleza

Con respecto al cabello la cosmética ha traído hidratación profunda que reconstituye el cabello dañado

Truco de belleza para un cabello brillante

Para lograr un brillo natural en tu cabello, coloca unas hojas de ortiga secas en un frasco y cúbrelas con vino o vinagre de manzana, un gel hidratante . Almacenar en un lugar seco y oscuro durante 15 días, revolviendo un poco cada día para mezclar bien.
Si prefiere la opción natural cuele y transfiera el vinagre a otro frasco limpio. Dejar reposar otros 15 días.
Cuando te laves el pelo, añade un chorrito de este vinagre al agua del último enjuague.
Este brillo se consigue gracias a las propiedades astringentes de la ortiga y a los ácidos acéticos del vinagre.

-Estimular los músculos faciales.

https://www.instagram.com/p/BJIbGMmDLEA/

Dales 30 minutos de masaje. Con esto conseguirás que tu maquillaje tenga mayor iluminación y definición. Se puede utilizar un producto exfoliante esta crema es genial, aplicándolo con los dedos en forma de círculo. Ponga especial énfasis en el mentón, la frente y la nariz. Enjuague con agua tibia y luego aplique una mascarilla en el cuello y la cara. Después de 10 minutos, retírelo.
Para terminar el masaje, haga pequeños pellizcos desde el mentón hasta las orejas. Cuando termines, alisa toda la cara con las manos, desde la frente hasta el escote.

– Reducir la fatiga ocular.

Esto puede lograrse fácilmente masajeando ambos ojos al mismo tiempo, con la espalda y la cabeza rectas y manteniendo la nuca apoyada.
El masaje debe realizarse desde la parte superior del párpado superior hasta las pestañas con movimientos muy suaves y lentos.

– Disfrazar los párpados con pliegues o arrugas.

La manera de corregirlos es a través de la aplicación de una sombra clara y mate sobre todo el párpado, difuminando muy bien para que el color se fije uniformemente en toda el área.

– Contra las estrías.

https://www.instagram.com/p/B2-Pk2vBh5D/

Un remedio casero es tomar las cáscaras de cinco remolachas moradas, las cáscaras de cinco melocotones y el corazón de una zanahoria. Lo pasamos por la batidora y se aplican en las ranuras. Truco de belleza contra las estrías,  también puedes complementar usando esta crema fabulosa para las estrías y también para prevenirlas

– Esconde la barbilla.

Para ello, sólo es necesario aplicar debajo de la línea del mentón un poco de colorete. Lo importante es tener cuidado de no hacerlo por encima de la barbilla ya que lograremos el efecto contrario.

– Consiguiendo rayas fijas.

Para que el delineador de ojos, el kohl o el delineador no se muevan de su lugar, hay un truco que consiste en aplicar primero una sombra clara y luego delinear la línea de ojos con lápiz o pincel.

– Cejas rebeldes.

Para dominarlos y mantenerlos fijos en la forma deseada, basta con aplicar un bastoncillo de algodón humedecido con laca o fijador y peinarlos con un pincel especial. De esta manera tus cejas no se moverán de donde las dejaste.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta