Trucos de belleza para lucir hermosa en fin de año

trucos de belleza para el 2020
Contenido del artículo

Hay que atreverse a jugar con los colores.La mejor forma de conocer lo que más te favorece consiste en probar frente a un espejo bien iluminado y ver las diferentes alternativas.
Siempre van a estar los colores de moda de cada temporada, pero nunca deben obligar ni coaccionar a nadie para utilizarlos.

https://www.instagram.com/p/B3KgjBLguKE/

Lo importante es verse favorecida, sean o no los colores de moda. Si coinciden, bien, pero si no, no te preocupes, no pasa nada.

Los tonos tierra y neutros suelen ser siempre una buena elección porque si están muy difuminados apenas se notan y además dan un toque de elegancia al rostro. A esto hay que sumarle que van bien tanto a morenas como a rubias como a pelirrojas.

Aquí de lo que se trata es de esconder los defectos y resaltar las virtudes. La regla de oro del maquillaje está en aprender a jugar con la técnica del claroscuro. Los tonos oscuros sirven para hundir o esconder las zonas sobre las que se aplican y los tonos claros o nacarados resaltan las zonas sobre las que se aplican.

Los mejores trucos de belleza de fin de año

Cabello con Brillo

Para lograr un brillo natural en tu pelo, pon en un frasco unas hojas de ortiga bien secas y cúbrelas con vinagre de vino o de manzana. Guárdalo en un lugar seco y oscuro durante 15 días, agitándolo un poco cada día para que se mezcle bien.
Cuélalo y pasa el vinagre a otro bote limpio. Déjalo reposar durante 15 días más.
Cuando te laves el pelo, añade un chorrito de este vinagre al agua del último aclarado.
este brillo se consigue gracias a las propiedades astringentes de la ortiga y a los ácidos acéticos de la vinagre.

https://www.instagram.com/p/BypEnRKihHT/

Luego puedes enjuagar tu cabello con champú y usar la siguiente crema regeneradora en tu cabello  con esta crema tu cabello lucirá hermoso en fin de año iniciando en año 2020

Estimular los músculos faciales.

Dedícales 30 minutos de masaje. Con esto conseguirás que tu maquillaje tenga mayor iluminación y definición. Puedes utilizar un producto exfoliante, aplicándolo con los dedos en forma de círculo. Haz especial hincapié en las zonas de la barbilla, la frente y la nariz. Aclara con agua tibia y después aplica una mascarilla sobre el cuello y el rostro. Al cabo de 10 minutos retírala.
Para acabar con el masaje, realiza pequeños pinzamientos desde la barbilla hasta las orejas. Cuando acabes, alisa todo el rostro con tus manos, desde la frente hasta el escote.

Disminuir la fatiga ocular.

Esto se puede lograr fácilmente masajeando ambos ojos a la vez puede ser con una crema para los ojos y parpados , con la espalda y la cabeza bien rectas y manteniendo la nuca apoyada.
El masaje debe realizarse desde la parte más alta del párpado superior hasta las pestañas mediante movimientos muy suaves y lentos.

 Disimular párpados con pliegues o arrugas.

La forma de corregirlos es mediante la aplicación de una sombra clara y mate por todo el párpado, difuminando muy bien para que el color se fije por igual en toda la zona.

 Contra las estrías.

Un remedio casero es el de coger las cáscaras de cinco remolachas moradas, las cáscaras de cinco duraznos y el corazón de una zanahoria. Lo pasamos por la licuadora y se aplican sobre las estrías. Truco de Belleza contra las estrías.

 Ocultar la papada.

Para ello, sólo es necesario aplicar debajo de la línea de la barbilla un poco de colorete. Lo importante es tener cuidado de no hacerlo encima de la barbilla ya que lograremos el efecto contrario.

 Lograr rayas fijas.

Para que el perfilador de ojos, el kohl o el eyeliner no se muevan de su sitio, existe un truco que consiste en aplicar primero una sombra clara y después delinear la raya del ojo con lápiz o pincel.

https://www.instagram.com/p/B5-_gSJlWjf/

Cejas rebeldes.

Para dominarlas y conseguir que se mantengan fijas en la forma deseada, es suficiente con aplicar un bastoncillo humedecido con laca o fijador y peinar con un cepillo especial. Así tus cejas no se moverán de donde las hayas dejado.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta