Secretos de maquillaje de famosas

Secretos de maquillaje de famosas
Contenido del artículo

Aquí te contamos algunos trucos belleza mujer y otros tips imprescindibles que te ayudarán a verte radiante.

Entérate cuáles son los secretos mejor guardados de los profesionales del make up para maquillar a las famosas.

Elemento principal el maquillaje

El maquillaje es uno de los elementos imprescindibles en el mundo de la estética y un arma que las féminas tenemos para lucir una mirada seductora, intensa y atractiva. En esta sección te compilaremos toda la información de interés mantenerte espléndida y más trucos belleza mujeres. ¿hablamos?

Toma nota de las siguientes recomendaciones para crear un maquillaje de celebrity estilo pin up, que aporta sensualidad y romanticismo, sofisticación y elegancia. Este look es ideal para la noche.

Aplicación de hidratación de la piel

Si bien los ojos son los protagonistas de este look, no es lo único que debemos cuidar. Recuerda siempre comenzar por la limpieza e hidratación de la piel. Es fundamental que te esfuerces en esta fase porque se reflejará luego en el resultado final.

Aplicación de correctores

View this post on Instagram

Diferencias entre un corrector y un iluminador . El iluminador es un producto que sirve, como su nombre indica, para iluminar el rostro. Lo aplicamos siempre en zonas determinadas, en los puntos que nuestro rostro necesita luz. ¿Cuáles son estos puntos? El arco de la ceja, el lagrimal, el hueso del pómulo, el arco de cupido, las aletas de la nariz… en general, si te fijas, son zonas que son algo oscuras en nuestro rostro, y que necesitamos realzar. . El iluminador lo puedes encontrar en formato líquido, en polvo suelto o en polvo compacto. Si tu piel es grasa recomiendo utilizar un iluminador en polvo, si de lo contrario tu piel es seca o normal, puedes utilizar un iluminador líquido. . El corrector sirve para corregir, tapar y disimular imperfecciones, ya sean granitos, manchas u ojeras oscuras, por ejemplo. Si tus ojeras no son muy oscuras ni muy prominentes, no hace falta usar un corrector como tal, sino que puedes utilizar un iluminador. De esta forma, podrás realzar tu mirada, sin necesidad de utilizar algo tan cubriente como un corrector. . El corrector verde nos servirá para tapar todo aquello que tengamos de color rojo: granitos, manchas, etc. El amarillo nos irá genial para las ojeras violetas y el salmón para las ojeras más azuladas. El beige de toda la vida servirá para disimular la zona oscura. . El corrector lo puedes encontrar en formato líquido o compacto. Yo la verdad el formato compacto no lo recomiendo para pieles secas porque se cuartea mucho. Creo que el corrector líquido es la mejor apuesta para todo tipo de pieles. Aunque tengas la piel grasa, si usas un corrector líquido y lo matificas bien, no tiene porque engrasarte el rostro. . ¿Qué aplicamos antes? Yo siempre soy partidaria de corregir antes de la base de maquillaje (usar los correctores de colores, por ejemplo, sobretodo si tenemos que corregir mucho) e iluminar después de la base. Si tenemos una ojera poco marcada, no hace falta que la corrijamos antes de la base, simplemente con un toque de corrector o iluminador después haremos suficiente. #tipsatelier #tipsdemaquillaje #makeup #maquillaje #makeupartist #concealer #correctoresdemaquillaje

A post shared by Atelier Cosmeticos C.A (@ateliercosmetic) on

El primer paso será la aplicación de los productos de corrección, para ojeras y manchas, nos gusta este de variados tonos y corrección suave y la base que debe ser muy fluida de manera que provoque homogeneidad. Luego, para conseguir el efecto aterciopelado puedes valerte de algún polvo traslúcido.

Elección de las sombras adecuadas

View this post on Instagram

¿Para qué sirve cada color de corrector de maquillaje? Chasca te explica y te presenta dos de sus paletas de correctores disponibles by Rude & B.C Corrector color verde: se emplea para disimular rojeces y cualquier tipo de imperfección que tenga esta tonalidad. Un granito inflamado, una cicatriz enrojecida o capilares que enrojecen alguna zona de la piel. Corrector color amarillo: ideal para neutralizar tonos morados sobre la piel. Por tanto, sirve para corregir ojeras moradas, cualquier hematoma o simplemente marcas antiguas que hayan tomado este color. Corrector azul: se utiliza para corregir manchas amarillentas o naranjas sobre la piel. Por tanto es ideal para las personas que tienen manchas o coloración de este tipo alrededor de los ojos. Corrector rosa o lila: permite disimular cualquier imperfección de tono verdoso sobre la piel. Tales como venas marcadas o moratones en proceso de curación. Corrector naranja: los tonios anaranjados de cualquier paleta de correctores se emplean para compensar manchas azuladas causadas por la presencia de venas o hematomas. También se usan en casos de ojeras azules muy marcadas. Corrector marrón: los correctores más oscuros se usan para dar profundidad en el contorneado del rostro y se combinan con correctores de color natural e iluminadores. Corrector color maquillaje: los correctores de color natural (los de toda la vida, para entendernos) se utilizan para aplicar sobre las zonas que ya hemos neutralizado con el color correspondiente. Así, si por ejemplo usamos un corrector amarillo sobre una ojera morada, tendremos que difuminarlo bien y, una vez que se asiente, podremos aplicar el corrector de color natural. Precios: Paleta Rude: 7000 cólones Paleta Beauty Creations: 9500 cólones. … #correctores #correctoresdemaquillaje #correctoresdeojeras #concealer #concealers #concealerpalette #paletadecorrectores

A post shared by Chasca (@chasca02) on

En la siguiente fase, puedes optar por elegir una sombra cuyo color combine con tu vestimenta o bien optar por alguna que resulte contrastante.

Lo importante es aplicarla en todo el párpado con movimientos circulares suaves que armonicen y no quede brusco.

Elección de pestañas o máscaras

https://www.instagram.com/p/BuWAkjKl0XP/

Continúa con la aplicación de las pestañas, intenta que sean de buena calidad para que te provea durabilidad y una terminación perfecta. Recuerda que el tamaño XXL de las pestañas es la estrella de este look, por lo que deberás atreverte a las maxi-pestañas

Sobre la línea superior del párpado deberás después realizar el delineado, que debe resaltar, elige un lápiz que sea cremoso para que te permita efectuar una línea impecable que también podrás fácilmente difuminar con un pincel esponja.

Como habíamos mencionado antes, las pestañas son las protagonistas de este estilo pin up, por tanto procura también utilizar pestañas artificiales para la zona inferior. Ten en cuenta que esto será posible siempre y cuando tus ojos no sean muy pequeños. Efectúa el delineado inferior muy suave con el mismo color que utilizaste para el superior.

Elección de tonos rojos

Por último, busca un tono de carmín intenso para los labios prueba Sensai The Lipstick , éste será el toque de todo el estilo que evoca a los maravillosos años dorados del cine y las divas de Hollywood. El resultado final debe mostrar nitidez en la piel, labios sensuales y la expresividad centrada en los ojos.

La práctica irá dándote más recursos a la hora de maquillarte y en cuanto a imagen se refiere siempre será vital que te sientas cómoda contigo misma, positiva y con actitud optimista.

Recuerda que la actitud se refleja en nuestra apariencia. Si quieres verte radiante en la próxima ocasión especial o en esa fiesta a la que debes asistir, recurre a nuestros trucos belleza mujer que siempre estaremos compartiendo consejos para que te sientas perfecta.

A lo largo de las siguientes ediciones habrá más tips para que puedas lucir siempre pletórica y radiante. ¡Te esperamos pronto con más trucos belleza mujeres!

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta