Reafirma el cuidado de tu rostro, con Biotherm Blue therapy

Contenido del artículo

image1La casa Biotherm ha confiado en las propiedades marinas, para realizar un estudio sobre la influencia positiva y saludable que esta tiene sobre nuestra piel y concretamente sobre los signos del envejecimiento. Así nació Biotherm Therapy.

Biotherm nos recuerda que estos signos de la edad, son inevitables como máximo un pequeño tanto por ciento, pero el resto, o sea, la mayoría se pueden evitar con un buen tratamiento de continuo.

Los principios activos de Biotherm Therapy

Las magia no existe, y Biotherm nos recuerda que son efectivos a partir de la cuarta semana, y con resultados asombrosos. Su fórmula nos llega de diferentes aguas, y los principios activos muy eficaces, tres valores que juntos potencian las acciones benéficas en nuestro rostro.

  • Afa o microalga verde azulada, que extraida del lago Upper Klamath en Oregón, lleva más de 3.500 millones de años viviendo bajo del agua, tiene una muy rica proteína y es asombrosa su capacidad de regeneración. Potencia la actividad retinoide, y la proliferación de células en la epidermis. Además, potencia la estructura extracelular, minimizando arrugas.
  • L. Ochroleuca, procedente del mar céltico. Una ínfima, dura y férrea alga dorada capaz de resistir mareas y corrientes, y el secreto de esto son sus cadenas celulares cuyo extracto activa la producción del colágeno y los proteoglícanos. También cuida la estructura de la dermis y epidermis, produciendo un efecto tensor-afirmante.
  • Puro Plancton Termal, recogido de manantiales termales desde el pirineo de Francia, por ser extremadamente rico en decenas de nutrientes todos para la piel. Calmante, balsámico y fortalecedor, está lleno de oligoelementos, vitaminas, glúcidos, lípidos, aminoácidos, proteínas… todo ello necesario para un correcto funcionamiento de nuestra piel evitando así su oxidación.

Ahora presentado en este estupendo estuche, para beneficiarnos de todas las propiedades del serum, crema de día y crema de noche, para una completa terapia llena de vida para tu piel.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta