Qué son los perfumes de Loewe

loewe perfumes
Contenido del artículo

Loewe España ha ofrecido al mundo de la alta costura, del diseño y de las fragancias personalidades muy importantes, como es el caso de Loewe.

Loewe ha creado los perfumes «solo» y lo interpretamos como los perfumes. Una fragancia única para cada quien.

loewe perfumes

Hay perfumes para ella, y el y es el aporte de España a la moda internacional poco a poco los perfumes Loewe se han ganado la fama y la preferencia mundial en la central de perfumes la tenemos todas.

Los inicios de Loewe se remontan a 1846 donde se abriría un pequeño taller artesanal ubicado en el centro de Madrid y que en 1972 albergaría a un artesano alemán llamado Enrique Loewe Roessberg, el cual se asoció a este taller.

El taller se dedicó a hacer mezclas para todo tipo de personas y para cada quien con notas de base distintas y miles de pruebas, el mundo ahora cuenta con un gran inventario en perfumes de tipo Loewe.

Perfumes Loewe también esta para los clásicos, ,hombres y mujeres que le gusta la moda clásica y fragancias distinguidas, si ese es tu gusto ¡no los pierdas! es hora de comprarte alguno de los más clásicos.

Desde España tenemos perfumes Loewe en nuestro stock así como productos de moda que van muy bien con las fragancias, te mostraremos algunos aquí, ,que puedes comprar y tener en el guardaropa que no te puede faltar

https://www.instagram.com/p/ByFrGuaBY6C/

Enrique Loewe Roessberg

https://www.instagram.com/p/B6TCeoMpsjS/

El genio y las habilidades de Enrique Loewe Roessberg, su fresca y novedosa perspectiva del diseño de los artículos que producía y la altísima calidad, no tardaron en darle fama y fortuna convirtiéndose en poco tiempo en proveedor de los personajes más importantes de la época (entre ellos la Casa Real Española y estrellas de cine como Ava Gardner, Marlene Dietrich, Rita Hayworth, Sophia Loren y el escritor Ernest Hemingway).

Ya ubicado estratégicamente en la calle del Príncipe en Madrid, sus exquisitos escaparates realzaban aún más la calidad del trabajo de Loewe, lo que llevaría a la marca a una rápida expansión.

Como era de esperarse entre la fama y la moda estos perfumes pasaron a ser de la preferencia de millones entre hombres mujeres y jóvenes de todas las edades y para todas ocasiones

https://www.instagram.com/p/B5Ln5nEDRBX/

Creación del perfumes Loewe

En la década de 1970, Loewe recibe de manos del talento de Vicente Vela la imagen que acompaña a la casa hasta la actualidad, comienza a expandir sus ideas al mercado de los accesorios de la prêt-à-porter femenina y en 1972 crea su primera fragancia llamada “L” de

Loewe para señoras, dotado por finos aromas que realzaban el carácter y la personalidad de las importantes mujeres que la utilizaban y dos años más tarde lanza al mercado el primer perfume para hombres llamado “Loewe pour homme” que combina en su esencia la perdurabilidad y el estilo de los caballeros modernos representados por su imagen refinada.

Algunos de los perfumes Loewe

https://www.instagram.com/p/B7DHU6fItJj/

El éxito de Loewe hace que LVMH (Louis Vuitton Moet Hennessy) la integre a su grupo de marcas de clase para asegurar su expansión mundial en 1987 y desde ese entonces, entre las fragancias más importantes de la firma se encuentran en el segmento masculino:”Agua”, “Agua El”, “Esencia”, “Pour Homme”, “Solo”.

“Solo  Eau de Cologne Intense”, “Solo Pop” y “7” mientras que en el escenario de las fragancias femeninas las estrellas fueron: “A Mi Aire” ,“Agua”, “Agua Ella”, “Aire”, “Aire Loco”, “Femme”, “Gala”, “Gala Noche”, “I Loewe You”, “I Loewe You Tonight”, “L”, “Quizás, Quizás, Quizás… – Parfum y Eau de Toilette” y “Quizás, Quizás, Quizás – Edición Matador”.

La imagen señorial española que distingue a las fragancias de Loewe en este competitivo mercado, le ha permito a la casa mantenerse entre las preferidas por los más sofisticados clientes.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta