Perfumes de notas frutales para las fiestas de invierno

perfumes frutales para invierno
Contenido del artículo

Todas las mujeres son únicas y el gusto se divide en géneros, pero la elección del perfume perfecto para diferenciarnos aún más en invierno es un desastre. Por eso te ofrecemos los cinco perfumes ideales para esta temporada, teniendo en cuenta los clásicos que nunca pasan de moda, así como las nuevas fragancias que te harán enamorarte.

perfumes frutales para invierno

En invierno particularmente nos gusta recomendar fragancias frutales para festejar la navidad y nuevo año con fragancias dulces, cálidas para el invierno, se nos ocurren las mejores frutales de época, ,para este ao y para iniciar el 2020

Fragancias dulces de invierno

Elige el que más te convenga, seguro que marcarán tu presencia allá donde vayas. te mostramos acá 5 fragancias de notas frutales y dulces para las fiestas de invierno

1. SÍ, GIORGIO ARMANI

https://www.instagram.com/p/B5bJn6IBqNC/

Aromas frascificantes como la rosa de mayo, la rosa de Damasco, la bergamota, la mandarina, la grosella negra, la vainilla o el ámbar, esta fragancia única dejará a cualquiera que la perciba enamorado. Si eres una mujer cargada de sensualidad y emoción, no dudes en escribirlo en tu lista de regalos. El perfume Si, de Giorgio Armani, buena opción para las fiestas de este año

 Giorgio Armani SI es el nuevo perfume de Giorgio Armani lanzado en 2013. Perfume controvertido, diferente, que amarás o odiarás.. pero no dejarás indiferente a nadie.

Elige el  perfume que mejor se adapte a tu personalidad

2. OLYMPÉA, DE PACO RABANNE

El perfume más seductor de Paco Rabanne tiene notas de vainilla salada y mandarina verde, que se combinan suavemente con notas de jazmín y pan de jengibre.

Si lo tuyo es la seducción y eres 100 por ciento mujer, y un guerrero que no para, esta fragancia es para ti, porque el aroma es duradero.

Paco Rabanne lanzó al mercado esta fragancia en el año 2015, dentro de su familia olfativa oriental floral para mujeres, este perfume de notas dulces justo para navidad, es el perfume que no puede faltarte, no dejes de visitarnos en la central de perfumes y comprarlo

3. AMOR AMOR, DE CACHAREL

Esta fragancia no pasa de moda, porque año tras año, Love, Love, de Cacharel, sigue siendo uno de los más vendidos.

https://www.instagram.com/p/B4fIeitggnt/

Con su irresistible aroma para mujeres románticas y apasionadas, Amor, Amor es la opción perfecta para que uses esta temporada, o el regalo perfecto.

Su aroma es una combinación de afrutado y floral, dulce e intenso, con toques de grosellas negras, naranja, mandarina, jazmín y ámbar.

Es una fragancia creada en 2003 que ha tenido mucho éxito entre el público español.

4. IN2U HER, CALVIN KLEIN

Pero si te gustan las fragancias frescas y juveniles, incluso en invierno, te recomendamos In2U de Calvin Klein para ella.

Esta agua de colonia reúne los increíbles aromas del pomelo rosado y de la orquídea de azúcar. Si prefieres los perfumes ligeros y frescos, éste es el que más te conviene. En en la central de perfumes lo puedes encontrar 20 o 30 € en la central de perfumes.

Con CKIN2U, Calvin Klein sigue capturando el espíritu de hoy. Con este dúo joven y espontáneo de fragancias, el creador se dirige a la nueva generación que quiere expresar su libertad.

Descrito como un floral oriental fresco, CKIN2U her desvela notas de pomelo rosa chispeante, de hojas de grosellero y de cactus blanco sobre un fondo ambarino amaderado vainillado.

Este perfume está recomendado para uso diurno por su perdurabilidad olfativa e intensidad aromática.

5. LA VIE EST BELLE, LANCÔME

La Vie est Belle de Lancome es un homenaje a la mujer más libre. Ideal para mujeres alegres y vivaces, este perfume reúne esencias dulces de frutas y flores, pera, bergamota, vainilla y jazmín. No importa si es verano o invierno. La fragancia de Lancome es perfecta para cualquier estación, y el clima frío no es una excepción.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta