Las 20 mejores cremas antiarrugas del mercado

las mejores cremas antiarrugas del mercado
Contenido del artículo

las mejores cremas antiarrugas del mercado

Tener la mejor crema antiarrugas puede eliminar ese miedo que sentimos cada mañana al mirarnos al espejo y darnos cuenta de que nuestra piel ya no se ve igual que antes. No es cuestión de números, de si estamos en los veinte o a punto de entrar en la tercera edad. 

No existe una solución definitiva como detener el tiempo o mejor aún, retrasarlo. Las pócimas mágicas para ser jóvenes son algo con lo que no podemos contar. Pero actualmente existen unas cremas anti-edad que parecen tener la capacidad de parar el tiempo, o por lo menos, hacer que nuestra piel luzca mejor de lo que lucía cuando éramos más jóvenes.

¿Cuál es la mejor crema antiarrugas del mundo?

Resolviendo la pregunta de cuál es la mejor crema antiarrugas, ten en cuenta que según tu edad, tipo de piel y estilo de vida el cosmético debe tener unos principios concretos. Una crema perfecta para ti puede no ser recomendable para tu madre o para tu hermana. Pero aun comprendiendo las diferencias que existen, hay ciertos ingredientes que no pueden faltar para convertirla en la mejor crema antiarrugas del mundo.

El retinol, ácido retinoico o vitamina A es uno de los ingredientes más revolucionarios de los últimos tiempos. Regenera las células de la piel desvaneciendo arrugas y líneas de expresión, despigmentando manchas y renovando la epidermis. Logra dar a tu rostro un tono uniforme, limpio y libre de los característicos signos de la edad.

El ácido hialurónico es otro de los elementos clave en las rutinas de belleza. Es uno de los mejores hidratantes que se encuentran actualmente: estimula la producción de colágeno, favorece la cicatrización y la renovación celular.

Las vitaminas, en específico la vitamina C y la vitamina E, cuentan con un gran poder antioxidante, alimentan las células y las protegen de los radicales libres. También estimulan la producción de colágeno y favorecen en gran medida la elasticidad de la piel.

La protección solar es una de las características más importantes con las que tu rutina antienvejecimiento debe contar. El 80 % del daño causado a tu piel es producto de los rayos ultravioleta. Una alta cobertura al sol no solo elimina significativamente las arrugas, sino que las previene. Anticiparte a futuras líneas de expresión es más fácil que tratar de eliminarlas, por lo que el uso constante de protector solar mantendrá tu piel joven.

¿Cómo elegir una crema antiarrugas?

La edad es uno de los factores más importantes que se deben tomar en cuenta al momento de elegir las mejores cremas antiarrugas. Las primeras líneas de expresión no se tratan de igual manera ni con la misma cantidad de ingredientes que las arrugas presentes en pieles maduras. Podemos crear un problema mayor si colocamos cremas muy fuertes en una piel joven, mientras que una crema muy ligera puede que no logre ningún resultado en una piel vieja.

El tipo de piel es otro factor muy importante al momento de elegir nuestra crema perfecta. Por ejemplo, no es recomendable utilizar cremas muy grasosas si estás experimentando brotes de acné tardío.

Los ingredientes muy fuertes o concentrados pueden lastimar sobremanera una piel muy seca y generar problemas más graves: descamaciones, hipersensibilidad y en casos más graves, la misma crema antiarrugas puede causarnos heridas.

como elegir una crema antiarrugas

Lista de las 20 mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos

Ahora que tienes las pautas básicas queda ver qué tipo de productos para el cuidado de la piel puedes encontrar en el mercado. Los dematólogos han destacado las propiedades de las cremas que a continuación señalamos:

1. Olay Regenerist

La Olay Regenerist es la favorita de los últimos tiempos. Esta crema diseñada para brindar cuidados intensivos no solo es la más recomendada por dermatólogos, sino que las personas que la han probado la catalogan como lo mejor que han aplicado en su rostro para desvanecer arrugas. Otorga a la piel un aspecto increíblemente más joven, dedicando especial detalle a las áreas más propensas a envejecer. Es apta para todo tipo de pieles y la puedes usar durante el día o durante la noche.

olay regenerist 3 areas

2. L’ Oreal Revitalift Cuidado Día SPF30

Tras años liderando en el cuidado facial, L´Oreal Revitalift se coloca entre las favoritas por su efectividad reduciendo arrugas y brindando a la piel una textura más joven. Esta magnífica crema de día protege tu piel contra el envejecimiento gracias a su protección solar SPF 30. Además de reducir arrugas y líneas de expresión, hidrata y reafirma la piel. Puedes usarla a partir de los 30 años y es apta para todo tipo de pieles.

loreal revitalift

3. Clarins Extra-Firming Jour.

La Clarins Extra-Firming Jour, procede de una de las casas cosméticas más reconocidas a nivel mundial. Esta crema de día ayuda a recuperar la firmeza y elasticidad de la piel al instante. Es ideal para mujeres a partir de los 40 años que quieran reducir visiblemente las arrugas día tras día y conseguir una tez más lisa y luminosa. 

clarins extra firming

4. Christian Dior Capture Total Dreamskin.

Este «todo en uno» no solo resolverá tus problemas de arrugas, líneas de expresión y signos de la edad. Es un revolucionario producto que promete perfeccionar la piel en tiempo récord y recrearla de manera inmediata. La textura se afina, las manchas y las rojeces se atenúan y los poros parecen cerrados. Tras su uso diario tu piel se verá más firme, más lisa y unificada de manera duradera.

Estamos seguras que la Total Dreamskin no te decepcionará.

capture total dreamskin

5. Christian Dior Capture Total Nuit Crème Haute Regeneration

La crema regeneradora de noche Capture Total Nuitestá científicamente diseñada para pieles más maduras y arrugas difíciles de corregir. Su fórmula antiedad y anti-fatiga está enriquecida con extracto de Longoza y semilla de uva. Promete estimular las células de nuestra piel a través de células madre y así corregir visiblemente los signos de la edad. Libera tu cutis de la tensión causada por las expresiones faciales y ayuda a que desaparezcan las arrugas causadas por el estrés. Tras su uso verás que tu piel se suaviza y redensifica.

capture totale nuit creme haute regeneration

6. Anne Moller Sensitive Age-retard. Sérum protector rejuvenecedor

Este sérum asegura retardar el envejecimiento protegiendo tu piel contra agresiones externas. Entre sus exclusivos ingredientes se encuentra el Gen-Sensactive Complexe, que reduce la reactividad cutánea. Su tecnología fitocelular Slowâge protege el capital genético de las células madre, mejorando su rendimiento y preservando su ciclo vital. Así, la Sensitive Age-retard con textura sérum fortalece desde el interior la barrera de defensa de tu piel evitando el envejecimiento prematuro.

anne moller age retard

7. Origins Plantscription Serum

La Origins Plantscription Serum, promete reducir visiblemente las arrugas en tan solo dos semanas. Su fórmula natural se basa en 20 extractos de plantas como Anogeissus de Ghana, bambú y extracto de Chícharo de Australia, Crithum de Francia y Commiphora de India, entre los más sobresalientes. Es recomendado para todo tipo de pieles y se puede utilizar desde las primeras líneas de expresión visibles.

origins plantscription serum

8. Elizabeth Arden Advanced Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Serum

Enfocados en la innovación, esta marca estadounidense revoluciona la presentación de la crema antiarrugas embalsando la cantidad adecuada de producto en pequeñas cápsulas. Cada una cuenta con una gran cantidad de ceramidas y Complejo CLX, ingredientes que actúan reparando y restableciendo los lípidos esenciales de nuestra piel. Así se fortalece la barrera que combate los signos visibles de la edad. La piel se regenera con un aspecto saludable, retexturizado y radiante. Estas cápsulas recuperan toda la vitalidad que tu rostro pierde con el paso del tiempo.

Puedes comprar la Arden Advanced Ceramide Capsules Daily en nuestra tienda online.

arden ceramide advanced youth restoring

9. L’Occitane en Provence Serum Reset Nuit Siempreviva

L’Occitane en Provence Serum, es un suero de noche creado con los mejores ingredientes naturales. Combina aceites efectivos para prevenir los signos de la edad alisando las líneas de expresión y aportando brillo y luminosidad a la piel. Se recomienda utilizarlo en combinación con tu crema de noche habitual para potencializar su efecto antiedad. Su aplicación debe ser de abajo hacia arriba y del centro hacia afuera, masajeando hasta que se absorba el producto.

loccitane en provence serum

 

10. Shiseido Benefiance Energizing Essence

Es un sérum concentrado de alto poder antiarrugas. El Benefiance Energizing Essence, crea un efecto lifting que devuelve a tu piel su firmeza, hidratación y suavidad, proporcionándole un aspecto más joven día tras día. Se aplica mañana y noche después de la rutina de limpieza. Es apto para todo tipo de piel.

benefiance wrinkle resist

11. Chen Yu Activo Biológico Antiarrugas

La Chen Yu Activo Biológico Crema antiarrugas, está especialmente creada para pieles secas, combina una rica mezcla de extractos vegetales brindando a la piel la posibilidad de regenerarse. Además, su fórmula delicada de extractos de algas, extractos biológicos naturales, agentes hidratantes, vitamina E y silicio orgánico, calma y reafirma la piel dejándola hidratada y con más elasticidad. Puede usarse de día y de noche.

chen yu activo biologico antiarrugas

12. Chen Yu Caviar Longevity Cell Life Repair

La Caviar Longevity, es un producto de última generación que tiene una mezcla de ingredientes naturales para conservar la juventud de nuestro rostro. Además cuenta con activos desintoxicantes, calmantes, hidratantes y antioxidantes. Deja tu piel suave, tersa y luminosa reduciendo los signos más importantes de la vejez. Sus activos trabajan hasta por 24 horas una vez aplicado el producto en tu rostro limpio.

caviar longevity

13. Arual 1949 Nutri Age

Implementando el poder de los probióticos en su mezcla de ingredientes, la Arual 1949 Nutri Age se especializa en pieles maduras y secas. Hidrata en profundidad y aporta elasticidad de forma inmediata a tu piel brindando como resultado un efecto lifting duradero. Para obtener los mejores resultados de esta crema se recomienda utilizar por la noche para que sus ingredientes sean absorbidos en lo más profundo de la piel.

arual 1949 nutri age

14. Bella Aurora Splendor 10 Regenerador Total

La Bella Aurora Splendor, es un tratamiento antiedad de uso diario y para pieles maduras mayores de los 45 años. A través de la epigenética actúa sobre cada uno de los 10 signos de envejecimiento de la piel. Su aplicación es por la mañana ya que cuenta con protección solar.

bella aurora splendor

15. Eve Lom Time Retreat Intensive Night Cream

La tecnología de la Eve Lom Time Retreat, se basa en el uso del retinol como ingrediente principal. Inhibe la producción de cortisol u hormona del estrés que impide la correcta renovación celular y conduce al envejecimiento prematuro. Esta crema antiarrugas estimula la liberación de betaendorfinas en las células cutáneas y mejora visiblemente el tono de la piel en tan solo dos semanas. Durante el día se debe complementar con una protección solar alta para que no experimentemos la aparición de nuevas manchas en la piel.

eve lom time retreat

16. Sisley Creme Collagene et Mauve Night Cream

La Creme Collagene et Mauve, es una crema de uso nocturno que reafirma la piel devolviéndole un aspecto juvenil. Es ideal para pieles cansadas. Gracias a su fórmula con colágeno soluble corrige el efecto visible del envejecimiento.  

sisley creme collagene et mauve

17. Sisley Double Tenseur

Por su fórmula en gel, este tratamiento a base de semillas de avena crea una estructura 3D continua, elástica y flexible en la superficie. Alisa la piel y proporciona una sensación reafirmante de inmediato con la Sisley Double Tenseur. Cuenta con una combinación de extractos de ratania y limón, consiguiendo un rostro más firme y terso al momento de su aplicación.

sisley double tenseur

18. Ziaja Contorno de ojos con leche de cabra

Esta crema específicamente creada para las arrugas del contorno de tus ojos está recomendada para pieles secas de 20 años propensas a la aparición temprana de arrugas.

Si te interesa, la puedes comprar aquí.

ziaja contorno de ojos leche de cabra

19. Nuxe Crème Prodigieuse Boost. Contorno de jos multicorrector

La Nuxe Crème Prodigieuse Boost, es una opción que ataca el contorno de ojos. Su textura en gel-bálsamo penetra en profundidad en esta área tan delicada. Entre sus ingredientes se encuentra como antioxidante la flor de jazmín que corrige y atenúa bolsas, ojeras y elimina las finas arrugas.

nuxe creme prodigieuse boost

20. Nuxe Nuxuriance Ultra Crème Anti-age

La Nuxe Nuxuriance Ultra Crème, es una crema de día que regenera la piel, redefine, redensifica y protege de los rayos UVA/UVB. Ayuda a combatir el foto-envejecimiento cutáneo prematuro y la aparición de las manchas.

nuxuriance ultra

Como verás, no existe una mejor crema antiarrugas. Tu piel requiere un tipo de ingredientes y cuidados concretos según la etapa vital en la que te encuentres. Entre las cremas propuestas podrás hallar la que mejor se adapte a tus necesidades, brindándote una protección completa a cualquier edad. 

 

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta