Las mejores BB Cream para todo tipo de pieles

las mejores bb cream para todo tipo de pieles
Contenido del artículo
las mejores bb cream para todo tipo de pieles

Las BB cream son la última herramienta cosmética y por sus características suman cada día más y más adeptos. Se trata de una variedad de cosméticos que ahorra espacio y tiempo en el cuidado facial, pues son todo en uno. Te ayudan a hidratar la piel, prevenir imperfecciones y aportar uniformidad al rostro en una sola aplicación.

Debido a su popularidad, en el mercado podemos encontrar una amplia diversidad de cremas, pero… ¿sabes cuál es la mejor?.

¿Qué tiene que tener la mejor BB Cream del mercado?

Ya te hemos explicado que estas cremas all in one poseen increíbles beneficios para el cutis, ya que no solo ayudan a corregir y atenuar manchas de sol o arrugas, sino que limpian el rostro creando una pantalla protectora contra la grasa.

En el mercado hay una gran variedad de BB creams, por lo que resulta complicado encontrar una que se adecúe a tus necesidades y que cubra todas las funciones que prometa con resultados óptimos y duraderos.

Sin duda alguna, se trata de un producto innovador y fabuloso, con altos beneficios para tu piel; sin embargo, a la hora de adquirir tu crema no dejes de asegurarte de que cumple con todos los requisitos que te garanticen los mejores resultados. Entre sus cualidades debe tener lo siguiente.

1. Efecto corrector de imperfecciones

Debe ser elaborada con pigmentos minerales y las famosas vitaminas C y E, ya que embellecerán tu piel instantáneamente, esparciéndose en tu rostro de manera uniforme y dándole a la piel un acabado envidiable.

Si necesitas controlar el brillo de tu cara, te recomendamos usar una BB Cream sin aceite y con agentes antigrasa, la cual será perfecta para disminuir la aparición de imperfecciones y poros.

2. Textura fácil de manipular

Su textura debe ser fina y ligera, y fácil de esparcir sobre el rostro. Cabe mencionar que es mucho más cómoda que el maquillaje normal, lo que aporta un acabado totalmente natural que acentúa la belleza de tu piel.

que tiene que tener la mejor bb cream del mercado

3. Agentes protectores

Algunas cremas, además de cubrir imperfecciones, también te aportan protección contra los rayos UV. Esto se logra añadiendo a su fórmula FPS50, así como protectores medioambientales.

4. Hidratantes

Todas las cremas all in one te ofrecen hidratantes de larga duración, especiales para el cutis. Algunos, adicionados con aloe vera y otros componentes naturales que además son respetuosos con el medio ambiente.

5. Marca que ofrece líneas especiales para cada rostro

No dudes en elegir aquellas marcas que tengan dentro de su catálogo una gran cantidad de productos especialmente dirigidos a tu tipo de piel y a tus necesidades.

En este caso, asegúrate de que te ofrezca distintas opciones como BB creams para pieles grasas, mixtas o delicadasya que sus componentes, pensados para cada necesidad, poseen opciones indispensables para garantizar el mejor resultado.

Asegúrate de que tienes el producto correcto en base a tu tipo de cutis y las necesidades que debes cubrir.

Las mejores BB Cream para cuidar tu rostro

Con la finalidad de que no tengas que buscar demasiado, te presentamos una lista muy completa de las mejores BB cream con las que, sin lugar a dudas, te sentirás más que satisfecha. ¡Comenzamos!

Decleor Hydra Floral Multi Protection BB cream

Decleor Hydra Floral Multi Protection BB. es un bálsamo que te brinda belleza y nutrición, con un tratamiento hidratante protector de alta calidad que mejorará la apariencia de tu rostro mientras lo matiza con un fondo de maquillaje.

Su textura es fresca y ligera, sin mencionar que posee una fórmula exquisita en la que puedes encontrar microproteínas de Moringa oleifera. Se trata de una planta tropical repleta de propiedades, entre las que destacan sus antioxidantes, vitamina B1 y vitamina E, entre muchas otras.

decleor hydra floral multi protection bb cream medium

Physicians Formula Argan Wear 

Esta crema combina los beneficios del aceite de argán y los de una crema hidratante, añadiendo como plus su amplia protección SPF 30 y un color de base que cubrirá cualquier imperfección de tu rostro.

La Physicians Formula Argan Wear aporta luminosidad y suaviza la piel, este producto es uno de los básicos que toda mujer debe tener presente.

physicians formula argan wear bb cream

Bourjois Healthy Mix 

La Bourjois Healthy Mix BB Cream es un producto que contiene vitaminas A, E, C y B5, las cuales lo convierten en el mejor aliado para combatir los signos del cansancio en el cutis.

Te aportará mayor luminosidad al rostro, un tono radiante y equilibrado, así como hidratación durante 24 horas. Es perfecto para todo tipo de pieles.

bourjois healthy mix

Skeyndor Base Maquillaje Age Defense

Con su fórmula a base de antioxidantes y péptidos biomiméticos de las proteínas naturales de la piel, la Skeyndor Base Maquillaje le dará a tu rostro una apariencia jovial y fresca, combatiendo los signos del envejecimiento.

Su textura ligera y fina te ofrece una cobertura media y protegerá a tu piel de los daños medioambientales, promoviendo la creación de colágeno, sin olvidar su protección SPF 15.

skeyndor base maquillaje

My Payot BB Cream Tratamiento perfeccionador

Se trata de un producto de nueva generación. Con 5 beneficios incluidos en una sola crema, My Payot BB Cream, te ofrece una profunda acción hidratante y unificadora, la cual le dará a tu rostro una apariencia tersa, sana y ultranatural, con un encantador efecto de cara lavada.

Corregirá cualquier imperfección en tu rostro con su acción alisadora, borrando poros y líneas de expresión. Todo ello al tiempo que protege tu cutis de los radicales libres, la oxidación y los daños solares. ¿Qué más se puede pedir?

my payot bb cream

Babaria Crema Protectora Solar BB Cream

La Babaria Crema Protectora Solar BB Cream posee una alta protección con filtros solares, rosa mosqueta, activo antienvejecimiento, aloe vera. Por ello te ofrece un efecto acelerador de bronceado, antipolución, protección contra radiación solar y suaves pigmentos de color.

Babaria está especialmente diseñada para proteger tu piel, pues posee protección FPS 50, sin dejar de mencionar que combate intensamente los signos del envejecimiento y puede unificar el tono de tu piel. Es posible utilizarla como maquillaje diario y está dirigida a todo tipo de pieles.

babaria crema protectora solar bb cream

¿Encontraste la mejor BB cream para tu tipo de rostro y los efectos que deseas conseguir? Con esta lista y estos consejos, no hay duda alguna de que hallarás la BB cream perfecta para ti.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta