¿Qué es y cómo se usa el maquillaje corporal para piernas?

que-es-el-maquillaje-bronceador-para-piernas-y-para-que-sirve
Contenido del artículo

El maquillaje para piernas es la solución perfecta para lucir unas piernas espectaculares en todo momento. Sin importar la época del año, el maquillaje corporal es nuestro mejor aliado para que nuestra piel luzca siempre perfecta.

Sea para presumir de bronceado perfecto u ocultar molestas imperfecciones como las varices o la celulitis, estos productos pueden hacer tanta diferencia que ya no vas a dejar de usar tu minifalda favorita, exhibiendo unas piernas increíbles. Además, estos maquillajes tienen grandes beneficios para tu piel. 

¿Qué es el maquillaje bronceador para piernas y para qué sirve?

Un maquillaje bronceador para piernas es el producto que ya no puede faltar en tu rutina de belleza. Es la solución a los problemas más comunes que enfrentamos y los cambios son inmediatos. Tan solo basta con esparcir el producto sobre nuestra piel y automáticamente tendremos unas piernas bronceadas, perfectas e, inclusive, de apariencia más delgada. Parece un sueño hecho realidad ¿no?.  

Este maquillaje corporal para piernas puede ocultar todo tipo de granitos, cicatrices, manchas, estrías, por nombrar los problemas más comunes, siempre dejando un aspecto completamente natural y parejo. Esto es mucho mejor que pasar horas y horas bajo el sol exponiendo nuestra piel a todos los peligros de los rayos UV.

Con este tipo de producto, podemos ocultar en cuestión de segundos todo lo que nos molesta de nuestras piernas aportando un color bronceado y natural. Por todo esto se convierte en el mejor maquillaje para piernas con varices, disimulando su color y desapareciéndolas mejor que las medias u otros remedios que solemos utilizar.

que es y como se usa el maquillaje corporal para piernas

¿Cómo se usa el maquillaje para piernas?

Si piensas que utilizar este tipo de maquillaje corporal lleva mucho tiempo o su aplicación es muy difícil, debes saber que este es uno de los productos más sencillos de usar. Este tipo de maquillajes se puede conseguir en varias presentaciones, siendo sus versiones en crema y en espray las más populares. 

Utilizarlo es de lo más sencillo, solo es necesario esparcir uniformemente el producto sobre la piel y automáticamente comenzará a hacer su magia, oscurecerá hermosamente nuestra piel y tapará todo lo que nos molesta. 

Aunque este producto realiza todo el trabajo por si solo, siempre es bueno tener en cuenta las siguientes recomendaciones para que nuestras piernas luzcan aún más perfectas después del autobronceado.

1. Exfoliar

Nada mejor para conseguir unas piernas suaves y tersas que una buena exfoliación. Recuerda que el exfoliar no es sinónimo de lastimar, por lo cual un cepillo o un producto especializado en realizar este trabajo será la mejor opción. Una exfoliación suave y delicada eliminará las impurezas de nuestro cuerpo sin lastimarlo dejando nuestra piel lista para los siguientes pasos.

como se usa el maquillaje para piernas

2. Hidratar

Al preparar nuestra piel para aplicar el maquillaje corporal hay que tener en cuenta que este producto cuenta con emolientes y lípidos que ayudan a mejorar no solo la apariencia, sino también la calidad de nuestra piel. Por ende, no debemos saturar la textura de las piernas con extra hidratantes, mantecas o productos muy pesados.

Lo mejor es colocar un hidratante ligero, de fácil absorción y que no deje sobre nuestra piel ningún tipo de residuos, ya que esto podría interferir en la correcta aplicación del maquillaje. Si tu piel no es seca y naturalmente tiene una apariencia sana, el maquillaje funcionará por sí solo y no será necesaria una hidratación extra.

Pero si uno de tus problemas es la resequedad, un serúm de ácido hialurónico será suficiente. Deja secar completamente tu hidratante y cuando tu piel se encuentre totalmente seca, será el momento de colocar el siguiente producto.

3. Broncear

Sentir tus piernas sin ningún rastro de humedad o grasa indica que es momento de colocar el producto. El uso de un maquillaje corporal en espray hará todo más sencillo, ya que este puede esparcirse sin la necesidad de utilizar nada más, volviendo este proceso sumamente fácil. Basta con agitar tu producto y apretar la boquilla. De este saldrá la cantidad necesaria y solo tendrás que aplicarlo sobre la superficie de tus piernas.

Si te decidiste por un maquillaje en crema, lo mejor será utilizar unos guantes, algunos productos los incluyen junto con la crema bronceadora. Y tan sencillo como si te untaras tu crema corporal, vas deslizando el producto sobre tu piel, cuidando de no olvidar ningún sitio y tampoco saturar de producto una sola área.

broncear piernas con maquillaje

4. Dejar secar

El mayor éxito de una buena aplicación es dejar secar correctamente el producto. Este proceso dura unos pocos segundos, pero es vital para que tus piernas queden realmente perfectas. Recuerda no tocar nada y que nada toque tu piel, ya que esto podría causar que se desprenda el producto, haciendo que el maquillaje no quede parejo.

Aunque la mayoría de estos productos ya son a prueba de agua, es necesario que seque completamente antes de exponernos a algún líquido. Por eso, lo mejor es cuidar que nada nos salpique mientras esperamos que este seque. Las gotas de agua pueden causar que el maquillaje se corra o se seque con la marca del agua. Por eso, lo mejor es esperar a que el producto se seque totalmente .

Con estos simples pasos tus piernas quedarán completamente perfectas.

¿Cuál es el mejor maquillaje para piernas?

Si después de esto lo único que piensas es en comprar este producto, debes saber cual es el mejor maquillaje para piernas. Nosotros te recomendamos el SALLY HANSEN Airbrush Legs, uno de los mejores productos que existen.

Se trata de un producto utilizado y recomendado por estrellas de cine y supermodelos, ya que cubre las imperfecciones como ningún otro, reduciendo la apariencia de las venas, cicatrices, moretones, marcas de granitos, rojeces, rodillas oscuras y más. Su aplicación da como resultado unas piernas con una piel uniforme, sedosa y brillante.

maquillaje en spray para piernas de sally hansen

Si buscas donde comprar maquillaje para piernas, recuerda que en nuestra perfumería online encontrarás todo lo que necesitas. Ya no hay excusas para no tener unas piernas perfectas. El maquillaje para piernas será tu secreto favorito para lucir divina y perfecta de pies a cabeza. 

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta