El maquillaje indispensable para llevar en nuestra Beauty Bag

Contenido del artículo

Se acercan las fechas de fiestas, muchas veces viajamos de ciudad en busca de nuestros amigos y familia, sobre todo si tenemos todo el año o una temporada sin verlos, la navidad y el frió es justo para eso, para encontrarnos con nuestros seres queridos …

Probablemente querrás verte muy bien, no puedes olvidar tu Beauty Bag o bolsa de belleza en donde llevaras lo indispensable para retocar tu maquilla je o lo necesario para todos los días de las fiestas.

https://www.instagram.com/p/B4dMik-nfMq/

Cómo preparar tu Beauty Bag para las fiestas

Todas tenemos ese pequeño, o no tan pequeño, neceser dentro del bolso con todos nuestros indispensables de maquillaje dentro, previendo cualquier pequeño retoque que nos haga falta a lo largo del día, desde que salimos por la mañana temprano para el trabajo o la universidad hasta que llegamos por la tarde noche, y eso si no tenemos planes que alarguen nuestra jornada con alguna reunión entre amigos o, por qué no, una salida nocturna.

Sin embargo, hagamos un pequeño examen de conciencia, ¿utilizas todos los productos que llevas en el bolso?

A menudo nos quejamos de falta de espacio en el bolso o incluso de su peso. Hoy te vamos a dar unos pequeños trucos para conseguir aligerar la carga que llevas en él.

En primer lugar, lo más importante a la hora de reorganizar tu Beauty Bag es pensar en si los productos que vas a meter en ella son multifuncionales o no.

La manera más rápida, sencilla y económica para reducir la cantidad de cosméticos que incluimos en nuestro “must” diario es pensar en aquellos productos claves a los que podemos dar varios usos y que realmente vayamos a utilizar a lo largo del día, ya sea para retocar o para convertir nuestro look de día en un look de noche más dramático e impactante sin tener que pasar por casa para arreglarnos de nuevo.

La otra opción sería abastecernos de muestras y tamaños de viaje, pero, honestamente, acabaríamos ocupando mucho más espacio del que realmente necesitaríamos y, además, comprar tamaños de viaje además de los tamaños reales dispararía el presupuesto…

Elige un estuche de maquillaje que te asista en todo momento en tu bolsa o neceser que lleves contigo es lo ideal, puedes ver uno completo aquí en la central de perfumes, uno lindo para llevar tu maquillaje tu Beauty Bag

https://www.instagram.com/p/B6FnQI8p8Zm/

Encuentra productos perfecto para llevar en Beauty Bag

Algunas claves para encontrar aquellos productos perfectos que puedas reutilizar es la pigmentación de los mismos: pruébalos y observa si puedes aplicarlos con los dedos y si una sola pasada es suficiente para dar el resultado que esperas tanto en la zona para la que está destinado su uso como en otras.

Una buena barra de labios puede usarse también como colorete en crema, al igual que una sombra de ojos puede cumplir funciones de colorete, de bronzer o contorneador perfeccionador, y un corrector puede, además, ayudarte a definir los rasgos y a iluminar.

Te aconsejaría prescindir de productos como bases, rímel o delineadores, puesto que, si son de calidad, no vas a tener que darles uso en todo el día una vez que ya lo has aplicado por primera vez.

En todo caso, retoca tu base con unos polvos compactos, tanto para matizar brillos como para recuperar la cobertura. Normalmente, los cosméticos que más se resienten sobre nuestro rostro a lo largo del día son los labiales y los coloretes, seguidos por la base, cuya confiabilidad dependerá también de nuestro tipo de piel.

Para resumir, diría que los imprescindibles para tu Beauty Bad diario son:

  • Un labial
  • Un corrector
  • Unos polvos compactos

En el caso de que vayas a alargar tu jornada con un plan especial, puedes incluir una sombra de ojos. Como son las festas si es adecuado llevar tal vez una paleta pequeña

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta