Cómo acertar con el perfume de novia

Contenido del artículo

El día de tu boda es único. Lo primero en que pensamos es en el vestido. Suelen surgir muchas dudas acerca del tipo de tela que buscamos o el corte más apropiado para tu personalidad. Una de las cosas, también muy importante, que pasa desapercibida a veces es el perfume de novia.

bride-2148129_640.jpg.jpgCuando buscas estar radiante, sabiendo que debes causar sensación todo el día, desde el inicio de la ceremonia hasta el baile y, por supuesto, en la noche íntima con tu pareja, no debe faltarte un aroma exclusivo. Duradero y, por qué no, una fragancia nueva que sorprenda y vaya con tu estilo.

Comprar perfumes para la boda puede ser una experiencia inigualable

Al igual que ir a elegir el vestido apropiado o seleccionar el peinado más indicado para ti, la compra del perfume idóneo para la boda puede convertirse en toda una aventura. Lo primero que debes decidir es qué se adecúa más a tu personalidad. Si te consideras dulce o atrevida, muy alegre o discreta, o si, directamente, el tu día quieres mostrarte imponente.

Hay muchas fragancias que pueden ir con la boda de tus sueños. Solo tienes que decidirte por una, la cual podría ser parte de lo nuevo que debes llevar contigo en ese momento tan especial.

El sí, quiero puede acompañarse perfectamente con , de Giorgio Armani. Luce sensual, al mismo tiempo que elegante, con su aroma cítrico, combinado con pachuli y madera ambarina. Un perfume diseñado especialmente para la boda.

La sofisticación va de la mano de Valentina, de Valentino. Componentes tan exóticos como la bergamota de Calabria y la trufa de Alba se combinan con notas florales, vainilla y ámbar, además del cedro. Un aroma para la novia elegante y amante de la moda.

Chance, de Chanel, ofrece un olor tropical irresistible. Es difícil no desear un dulce, por eso destaca el aroma a tarta de limón que se mezcla a su vez con pimienta rosa y cítricos. Se deja entrever la piña entre notas florales, transmitiendo la frescura y alegría que toda novia debe sentir en un día tan especial.

J`adore, de Christian Dior, es un clásico, elegido por un público muy amplio por su sensacional fragancia que denota frescura y sensualidad. Ideal para los eventos importantes, sabe combinar a la perfección notas frutales con aroma de flores, dejando una base de almizcle que engalana.

Por su parte, La vie est belle, de Lancôme, se hace reconocible por su excepcional olor. Iris Pallida, azahar de Túnez y jazmín Sanbac son ingredientes que convergen en este perfume hacia el éxtasis aromático.

Como puedes ver, no es sencillo elegir un perfume de novia. Son demasiadas opciones para tan importante acontecimiento, sabiendo además que serás recordada por lo que llevabas y lo que transmitías. Una buena fragancia puede marcar la diferencia.

 

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta