Aromas para ellos: Cómo escoger el perfume adecuado

Contenido del artículo

No es ningún secreto que hoy en día la mayoría de hombres utilizan perfumes. En la época en la que vivimos ya hemos superado tiempos pasados en los que los perfumes tan solo eran para las mujeres, hoy en día las chicas quieren que sus hombres huelan bien, y escoger el perfume adecuado es fundamental para causar una buena impresión, cada perfume transmite una sensación y si encontramos el perfume adecuado para lo que queramos transmitir, sin duda causaremos una buena impresión.

perfume para ellos

Elige un perfume de acuerdo a las preferencias

Cada hombre es distinto en cuanto a su look y personalidad, si lo conoces bien quizás querrás regalarle un perfume no solo que te guste a ti sino que le guste a el, especialmente eso

En la central de perfumes queremos que compres en mejor perfume para que la pareja quede contenta con el regalo.

Acabamos de despedir la Navidad, una fiesta que no sería lo mismo sin los bellos anuncios de perfumes que se lanzan para estas fechas. Ahora que ya han pasado las fiestas, es el momento de analizar los resultados.

Desde hace ya algunas décadas, los anuncios de colonias y fragancias de Navidad son como pequeñas joyas cinematográficas que nos invitan a comprar un perfume  embriagadores, seductores, rebeldes o enérgicos, sorprendiendo al público año tras año. Para ello buscan la estrella más de moda, contratando al director que ganó el último Oscar.

Lo importante es innovar y cautivar al público para convencerle de comprar perfumes como regalo ideal. Además, cada vez más las mujeres utilizan estos productos como uno de sus pasos en los rituales de moda y belleza para deslumbrar en cualquier fiesta.

Y es que comprar perfumes ya es toda una tradición de estos días tan festivos. Las compras de los regalos de Papa Noel y los Reyes Magos se rigen por un componente emocional muy fuerte, que viene marcado directamente por la relación entre las personas. Por eso, las fragancias están relacionadas muy estrechamente a uno de nuestros sentidos más potentes, el olfato, al cual asociamos muchos recuerdos, vivencias e historias.

De esta manera, comprar perfumes en Navidad implica algo más. Las parejas se compran perfumes en muchas ocasiones porque es una manera de asociar su particular historia de amor a algo físico, a una esencia que les transportará a ese momento cada vez que la utilicen.

Hay quien prefiere comprar perfumes iguales año tras año a ciertas personas, como signo de confianza y complicidad, pues supone que se conocen los gustos mutuos. También hay personas que quieren comprar perfumes originales o nuevos para regalar, eligiendo según el carácter y personalidad, reflejando qué piensa de la persona obsequiada.

 Lo más comprado y las tendencias

https://www.instagram.com/p/B6nrB1hh6Md/

De esta manera, no es de extrañar lo que ocurre cada año con la lista de perfumes más vendidos en Navidad. Normalmente, en el Top 10, se repiten dos patrones: por un lado, hay unos perfumes clásicos que siempre se venden (como el Polo o  Aramis y las novedades más llamativas que suponen un hit de ventas  mucha gente aprovecha estas épocas para probar y comprar perfumes de nueva tendencia o el más reciente de su marca favorita.

Aunque es difícil establecer un ranking de los perfumes más vendidos, pues cada país, cada publicación y cada tienda tienen unas variables que afectan de una manera u otra (tipo de público, precios, costumbres, cultura, etc.) Te recomendamos los perfumes de Azzaro un detalle grande para comenzar el año

Encontrar un perfume adecuado puede resultar muy sencillo si disponemos de un catálogo adecuado para realizar la selección. Si encontramos una tienda de perfumes online con un amplio catálogo, podremos acceder de forma muy rápida a un completo listado de perfumes de los cuales podremos leer las descripciones y encontrar el adecuado para la situación a la que nos vayamos a enfrentar.

Si lo que estamos es tratando de encontrar un perfume para realizar un regalo, podemos decantarnos por buscar perfumes originales, que sorprendan a la persona a la que se lo vamos a regalar y que no sea un perfume que habitualmente usa pero que a la vez vaya con su personalidad.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta