6 tendencias de uñas para primavera verano 2019

6-tendecias-de-uñas-para-primavera-verano-2019
Contenido del artículo

La primavera se acerca rápidamente, y aunque no deberías preocuparte de si estás lista para el bikini o no, siempre y cuando tengas un traje de baño, lo estás, es posible que quieras llamar a tu artista favorito de uñas.

6-tendecias-de-uñas-para-primavera-verano-2019

Porque la temporada de conos de helado es el mejor momento para mostrar tu juego de manicura. Y las tendencias de uñas para la primavera-verano de 2019 son algo por lo que emocionarse.

Recuerda hacer una cita para hacer tu manicura y lleva tus pinturas de acuerdo a las tendencias que te vamos a indicar aquí en la central de perfumes, los tonos mates de pintura se pueden imponer, o los colores nacarados o metálicos, ni hablar sobre ellos ¡son super fantásticos !

No olvides el cuidado, lima e hidratación de tus uñas y todas la gran variedad de cosmética para el cuidado de las uñas

https://www.instagram.com/p/BY1LZ0Ink2N/

El Astillado

Esta primavera, perfectamente imperfecta, también se aplica a su esmalte de uñas. Lo que es probablemente la manicura de más bajo mantenimiento de todos los tiempos se presenta en todas las tonalidades, desde el neón hasta el desnudo.

Consigue ese aspecto frotando un poco de esmalte en la uña para darle una sensación de suciedad. Pero no se equivoque: la tendencia de las astillas es más parecida a la filosofía de «sin maquillaje» que a una excusa para descuidar sus uñas.

Transparente Presionado

Las bolsas de PVC transparentes del verano pasado y la tendencia a la transparencia parecen haberse extendido al arte de las uñas en 2019. Parte futurista parte Pop Art, esta manicura es una declaración de passe-partout audaz y discreta.

Optar por la versión clara para un look más refinado o atreverse a un tono translúcido de rojo, verde, rosa y más para un pop de color. Usa un brillo essense de uñas brillantes para destacar el efecto de plástico.

Metálicos

El otoño-invierno no tiene el monopolio de los tonos metálicos. Para un aspecto de brillo intenso esta primavera, use plata, oro rosado, cromo e incluso metálicos de dos tonos en los climas más cálidos.

https://www.instagram.com/p/Bx4q8-LosMo/

Destellos

Para una dosis extra de energía, combina esta tendencia con otra más extravagante o póntela por sí sola para lograr un look más sutil y femenino. No importa cómo lo hagas, esta primavera, los destellos están de moda.

Vuélvete minimalista con un esmalte para desnudos y una capa suave y desigual de brillo o hazlo a lo grande con la adición de strass a un color brillante o metálico en todo o en un solo dígito. Gemas, perlas, sementales, esta temporada te permite ir extra de la mejor manera posible.

https://www.instagram.com/p/BxuRwQDoPCu/

Enmarcado

Contour está muerto, ¡viva Contour! La mirada de contorno que apenas se echa de menos hace un regreso inesperado y muy bienvenido, esta vez, en forma de arte de uñas.

Divertida, versátil y posiblemente sin precedentes, la tendencia enmarcada es un toque original no tan sutil que se añade a dos simples tonos brillantes y a la manicura natural o a una forma más de pasarse de la raya y volverse loco con texturas, estampados y adornos como los que se ven en la pista de aterrizaje de ¡Libertine!.

Minimalistas

Minimalist se encuentra con un bajo mantenimiento en esta tendencia de uñas para la primavera-verano de 2019. Esta próxima temporada, los seguidores de la filosofía de «menos es más» estarán encantados con los elegantes looks de la categoría de «poco más que eso». Uñas color mate,  de tonos de grises sencillos y rosas viejos muy elegantes

https://www.instagram.com/p/BwHeR_VnpOy/

Desde una apariencia de pulido neutro ligeramente sobredimensionada con media luna de uñas descubiertas en la cutícula hasta uñas claras y brillantes con un solo gráfico blanco en uno o todos los dedos, estas miradas mínimas están lejos de ser básicas.

También te puede interesar:

¿Dinos que tendencia usas tú? ¿Cuales esmaltes de uñas te han gustado más y sus colores?

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta