3 fabulosos consejos para mantener el cabello hidratado

3-fabulosos-consejos-para-mantener-el-cabello-hidratado.
Contenido del artículo

Es importante mantener el cabello protegido e hidratado durante todo el año. Pero, a medida que se acerca el invierno o las épocas más frescas, enfoquémonos en el cuidado del cabello en invierno hoy.

Demasiada exposición al frío puede eliminar la humedad del cabello. Pero no te preocupes, hay muchas maneras de mantener tu cabello hidratado durante esta época del año.

La contaminación los malos peines y cepillos mucas veces no dejan el cabello sedoso y no permiten la entrada de aire al cuero cabelludos, por eso es importante contar con unos accesorios adecuados ara el cabello.

Uso de tintes en el cabello

Las químicas para el cabello con nueva tecnología y biotecnología resalta hoy en día lo natural, esto es que cada día estos productos además de ser de muy buena calidad también son hidratantes y menos daño hacen a tu cabello, así que puedes tener un cabello hermoso y también hidratado con los cuidados adecuados, ,no importa si tienen coloración extra.

Uso de champú adecuado en el momento adecuado

Importante el uso de champú adecuado, en la central tenemos una gran variedad de productos que hidratan el cabello,  pues no son en invierno y épocas frescas el cabello le fata humedad, sino que el uso del aire acondicionado muy templado puede producir una resequedad dejando nuestro cabello con frizz o quebradizo, recomendamos esta línea

Aquí están nuestros 3 mejores consejos sobre cómo prevenir la sequedad y mantener su cabello hidratado durante esta época del año:

Mejores consejos para mantener un cabello hidratado a pesar del clima

Condición profunda.

Esto realmente es una necesidad, especialmente en esta época del año. Los acondicionadores ayudan a proporcionar hidratación adicional a tu cabello y lo mantienen suave y sedoso.

Por lo tanto, recomendamos acondicionar profundamente el cabello dos veces por semana. Si tienes el cabello decolorado o resaltada, deberías tratar de acondicionarlo después de cada lavado.

Si tienes cabello fino, asegúrate de elegir un producto ligero que te ayude a hidratar el cabello sin apelmazarlo. Y, muy importante de recordar , no apliques acondicionador a su cuero cabelludo.

Mantenga su cuerpo hidratado.

Desafortunadamente, a menudo nos olvidamos de beber suficiente agua a lo largo del día. Más del 50% de nuestros cuerpos están hechos de agua. Por lo tanto, es importante beber suficiente agua para mantener su cuerpo hidratado. Trate de tomar por lo menos 8 tazas de agua al día.

Si está haciendo ejercicio, es importante que beba más. La cantidad de líquido que su cuerpo necesita depende de la cantidad de sudor que usted sude durante el ejercicio. Pero, trate de apuntar a aproximadamente 1.5 a 3 tazas más de agua al día.

Elija sus accesorios con cuidado.

Nos encantan nuestros accesorios para el cabello. Pero, el uso regular de accesorios de lana y sombreros puede dañar tu cabello ya que absorben los aceites naturales del cabello (dejándolo seco y quebradizo) y causan roturas debido a la fricción.
Esperamos que estos consejos le sean útiles y que los comparta con sus amigos. Como siempre, nos encanta escuchar de ti, así que asegúrate de dejar un comentario a continuación.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta