BENEFIT
  • BENEFIT BOI-ING CORRECTOR HIDRATANTE 02
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

BENEFIT BOI-ING CORRECTOR HIDRATANTE

Benefit Boi-Ing Corrector Hidratante 02

[BENBOICORRHI80264]

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Benefit Boi-Ing Corrector Hidratante 02

Camufla tus ojeras secas y oscuras con este corrector hidratante. Su fórmula con vitamina E y extracto de semilla de manzana difumina las líneas de expresión y mantiene la piel hidratada durante 6 horas. 

Consejos de aplicación: Comienza aplicando un trazo del corrector hidratante boi-ing bajo los ojos. Utiliza el dedo anular para dar toquecitos y difuminar las imperfecciones. Llévalo solo o con maquillaje para beneficiarte de sus propiedades hidratantes.