AZZARO
  • AZZARO TWIN SET WOMEN + MEN  - EDT WOMEN 50ML + EDT MEN  50ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

AZZARO TWIN SET WOMEN + MEN - EDT WOMEN 50ML + EDT MEN 50ML

AZZARO Twin Set Woman + Men  Eau de Toilette Woman 50ml + Eau de Toilette Men 50ml

[AZZTWINSET56722]
New
PVR 85.50€- 58%35.57€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de diciembre

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

AZZARO Twin Set Woman + Men  Eau de Toilette Woman 50ml + Eau de Toilette Men 50ml

Dos adorables nuevas fragancias combinadas para hombres y mujeres. Azzaro Duo for Men y Azzaro Duo for Women simbolizan la armonía y la unión entre dos personas amorosas, junto con el lema "Love is precious". Azzaro Duo Perfumes representa una historia de amor sobre una pasión intensa, momentos preciosos y un amor sin fin.

Azzaro Duo for Women despierta sensaciones brillantes en los ojos de cualquier mujer. El perfume está sellado en una botella de oro amarillo, que representa la reunión de un alma pura con un amor duradero. Duo for Women es una fragancia oriental afrutada con notas sensuales de pomelo, deliciosas manzanas, pasionaria, pachulí, manzana, orquídea vainilla y almizcle.

Notas de cabeza: melocoton, Casia

Nota de corazón: Rosa, nota crema batida, Iris

Notas de fondo: Almendro, Palisandro, almizcle

Este perfume está recomendado para todo uso por su suavidad y perdurabilidad olfativa.

Azzaro Duo for Men es un aroma oriental verde leñoso que calma los sentimientos eufóricos para mantenerlos durante un largo período. El perfume está sellado en una botella de oro blanco y presenta notas de toronja, gálbano, bayas de enebro, frijol tonka, vetiver y almizcle.

Notas de salida:Bergamota, Manzana Verde, Mandarina.

Notas medias: Almendra, Pachulí.

Notas de fondo: Sándalo, Nuez Moscada, Palisandro.

Azzaro Twin for men está recomendado para uso nocturno y para épocas invernales por su intensidad.