• ARDELL DURALASH STARTER KIT BLACK & BROWN
Características
Género
Mujer
Zona
Ojos
Cofres/Set regalo
Si

Ardell Starter Kit

Ardell Duralash starter Kit Como Marron/Negro

 
[ARDDLA129994]
Si realizas el pedido antes de 5 horas y 17 minutos lo recibirás:
- Envío Economy GLS: el 1, 2 o 3 de abril
- Envío Normal: el 1 o el 2 de abril
- Envío Urgente: el 1 de abril antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 7 a 10 días
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales
GASTOS DE ENVÍO
PRODUCTOS 100% ORIGINALES

Ardell Duralash starter Kit Como Marron/Negro

Con el kit de inicio Ardell Duralash puedes crear tu propio aspecto de pestañas personalizado. Duralashes son grupos de pestañas individuales que le permiten personalizar su aspecto e ir más allá de lo que puede ofrecer el rímel. Duralashes se puede aplicar en toda la línea de las pestañas como simples extensiones de pestañas para hacer que las pestañas dispersas se vean más gruesas. Para una apariencia más natural, se pueden aplicar solo a las otras esquinas de los ojos como acentos o se pueden usar para rellenar huecos en las pestañas naturales para dar una apariencia más completa. Dermatólogo y oftalmólogo probado.

El kit de inicio Duralash contiene una mezcla de destellos negros individuales cortos, medianos y largos, adhesivo Lashtite, removedor Lashfree y un par de pinzas pro tools.

El kit Ardell Duralash Starter (Estudiante) viene con todo lo que necesita para la extensión de pestañas (pestañas). Estas pestañas individuales se combinan con tus pestañas naturales para dar un aspecto completamente natural. Ideal para rellenar manchas dispersas o faltantes a lo largo de tus pestañas naturales.

El kit Ardell Duralash Starter (Student) es ideal para usuarios de pestañas individuales por primera vez. El kit de inicio contiene todo lo necesario para aplicar pestañas postizas individuales.

El kit viene con dos juegos (Negro y Marrón) de Duralash Combo Lashes (Flaire Short, Medium y Long), Pinzas, Ardell LashTite Adhesive 1/5 oz, Ardell LashFree Remover 1/5 oz, y un Duralash COMPLETO.

Color: - • Negro / Marrón • Negro combinado