Zen de Shiseido, un perfume abierto a miles de posibilidades

Contenido del artículo

image1Manteniendo una muy cuidada imagen limpia, femenina y reposada, Shiseido lanzó al mercado un perfume cuya fragancia se adueña de las mujeres templadas, bellas y perfeccionistas. Una versión del 2007 de su primera creación que data del año 1964, y cuya magia nos trae el mundo Zen de Oriente.
De duración muy prolongada, sus notas no decaen en ningún momento del día, siendo preferida en tiempo o zonas cálidas más que en lugares o épocas frías.

Mujeres que eligen el perfume Zen de Shiseido

Las mujeres cuyas ocasiones especiales, seleccionen este perfume como uno de los integrantes para formar parte de su tocador personal, son exigentes consigo mismas, perfeccionistas y aman la franqueza por encima de todo. Un perfume cuya finalidad es la relajación, busca a damas que no se alteran fácilmente o en ningún momento pierden el control, ni se dejan llevar por bajas inclinaciones.
Su frasco evoca un perfecto y armónico salón de té oriental que nos conduce a un estado de relajación superior, cuya luz dorada acompaña a la meditación y el sosiego infinito.

Componentes esenciales para formar el perfume Zen de Shiseido

Las sustancias o materia prima que conforman el cuerpo del perfume Zen de Shiseido, están basados en un exhaustivo estudio para encontrar un perfume perfecto entre la terapia de su aroma, y su imagen como segunda piel. Con la meta de crear alegría, bienestar y que la energía fluya alejada del stress, Shiseido recurrió a los siguientes elementos naturales;
Sus notas de salida están compuestas de bergamota, piña y melocotón, toronja, rosa blue y una chispa de gardenia.
El corazón late a ritmo de gardenia, jazmín arábigo, freesía, violeta y lirio, jacinto, lotus y china rose.
Y su fondo le complementan una aleación de fragancias sobre cedro, musgo, pachulí, cuero, ámbar, pizca de incienso y toques de mar.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta