Zadig & Voltaire, This is him

Contenido del artículo

image00Nuestro protagonista de hoy es un perfume creado como un tributo al mismísimo Voltaire, Filósofo entre sus otros muchos quehaceres, que ayudó a destacar y acentuar la importancia de la razón humana. Un perfume ideal masculino para los rebeldes con causa.

Claves del aroma Zadig & Voltaire

Fue creada por Nathalie Lorson y Aurelien Guichard con claras tendencias ya pioneras y mucho más allá de lo personal, digamos único y exclusivo. Así es la personalidad de quienes gozan de este perfume en su piel. Añaden a la vida su verdadero toque personal que adelanta y traspasa la palabra moderno, puesto que dentro de ser personas totalmente actuales, son inmensamente singulares a la hora de lucir una prenda o ponerse un pantalón.
Precisamente es la característica más radiante de un perfume que de manera noble y auténtico, nos muestra su cara más libre e independiente en su forma de expresión, pero cuyo carácter es leal y franco.

Componentes del perfume Zadig & Voltaire

La máxima de quienes lucen un verdadero perfume como este, que engancha rápidamente y crea adicción, es “sé tú mismo”, sin condicionantes, y sobre todo sin perder la autenticidad como ser humano, respetuoso y de manera natural. Perdurable como los buenos perfumes, y con una alquimia que comienza con los cítricos toronja con pomelo y pimienta. Chispas de vainilla e incienso, y un sándalo amaderado. Notas que nos encantarán a hombres dinámicos.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta