VV de Verino, un perfume refrescante

Contenido del artículo

image1En estos días, estamos deseando que nuestra nota perfumativa tenga toques calmantes para sobrellevar el calor, y destacar esta fragancia del creador Alberto Morillas es realmente un privilegio para los sentidos que en estos días, requieren chispas originales y divertidas, como las que encontramos en los frascos de perfume VV de Verino.

Lo que nos cuenta el frasco de VV de Vernino

Este bello envoltorio nos recuerda en su interior, a una jugosa y fresca rodaja de una fruta deliciosa y tentativa, apetecible para cualquier mujer sin contemplar ninguna edad representativa para llevarla con sumo gusto. Dicha rodaja de fruta, se encuentra custodiada por un cofre o caja que simula un helado cubo de hielo, para así mantener sus propiedades intactas y agradables, y rodeada de una cinta verde como la fruta y el tapón desde donde emerge la fragancia.

Mujeres VV de Verino y fragancia

La mujer que se deje envolver por este perfume, sabe que su renacer llega siempre con el buen tiempo y el verano, donde sobran la mayoría de prendas, sobre todo las espesas, y ganan prioridad lo sublime e imprevisible. Una recarga de vitalidad que sobrepone cualquier duro período del invierno con todas sus responsabilidades, un frasco de perfume optimista y duradero que contagia a nuestro alrededor.
La salida la complementan notas de manzana, limón, bergamota y mandarina.
Su corazón late a ritmo de jazmín, jengibre y notas de agua.
Y su fondo contiene almizcle y madera joven de sándalo.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta