Una manicura perfecta

Contenido del artículo

manicuraLas uñas siempre perfectas reflejan la forma de ser de una mujer y el cuidado personal, que se consigue con una manicura que se puede hacer en el hogar de forma casi profesional.

Belleza y estética de las manos

Los productos que se emplean en los tratamientos de belleza para las manos y uñas son fundamentales, siempre elegidos con la calidad de las mejores marcas, para un resultado final excelente que se consigue con Belugaria Laca de uñas de “Essie”. Las cremas para manos son ideales para aplicar después de la manicura, mejorando con los masajes la circulación mientras penetra la emulsión. La salud de las uñas es una de las principales pautas a tener en cuenta, cuando se trata de realizar un procedimiento adecuado que proteja correctamente las uñas.

La línea cosmética “Essie” cuenta con la calidad deseada en sus lacas que presenta y se imponen por ser más resistentes, suaves y ofrecer máxima durabilidad, con una amplia paleta de tonalidades que dispone de colores únicos. La belleza se consigue con una estética profesional, que también se puede realizar personalmente siguiendo los pasos y trucos de una manicura perfecta.

Consejos y detalles

  • Utilizar los elementos de manicura que emplean los profesionales, porque aportan mayor precisión en el cuidado de la cutícula, al cortar las uñas y también durante el limado.
  • Destacar el color que se aplica con tonos de moda pero siempre empleado una base protectora, para evitar que el producto manche las uñas. El uso de lacas económicas que no cuentan con la calidad de la marca “Essie”, provoca con el tiempo que la coloración de lámina ungüeal varíe adquiriendo un tono amarillento difícil de quitar, hasta que la uña cambia en su totalidad.
  • Seleccionar los colores de acuerdo a los eventos y ocasiones especiales, siempre en función de la ropa que se usará en el momento elegido para conseguir una armonía entre las prendas y las uñas.
  • Optimizar el resultado final con los top coats que consiguen blanquear ópticamente la uña, para un efecto brillante o mate de la manicura.
  • Sellar correctamente el borde libre para evitar que se rompa con facilidad la uña, especialmente en aquellas que son más quebradizas o débiles, prolongando con ello la manicura realizada.
  • Utilizar esmaltes que potencien el brillo y color como las lacas de la colección “Essie”, que disponen de un pincel excelente para aplicar y aprovechar mejor el producto.
Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta