Una crema para cada tipo de piel

Una-crema-para-cada-tipo-de-piel
Contenido del artículo

Las mejores cremas para la piel y cómo elegirlas según su tipo de piel, es algo importante de conocer, no todas las pieles son iguales,  y por esa razón hay varios tipos de cremas en la Central de Perfumes puedes encontrar gran variedad de ellas, que son para la cara y que se amoldan a tu tipo.

Cremas faciales para cada tipo de piel

https://www.instagram.com/p/B0I7agPAA-_/

Contar con una piel radiante, suave y saludable es uno de los mayores deseos de toda mujer. No obstante, muchas veces es un poco difícil conseguirlo, si no se sabe qué productos o cremas utilizar.

Ahora, conocer en detalle las necesidades de la piel es esencial si usted está buscando impactar su próxima reunión familiar o celebración. Es por eso que aquí están las mejores cremas faciales para mantener una tez envidiable de acuerdo a tu tipo de piel.

¿Cómo elegir la mejor crema facial?

https://www.instagram.com/p/B0Dxw45jE_6/

Antes de comenzar a conocer los productos que debe utilizar, es muy importante que defina el tipo de piel que tiene. De esta manera, será mucho más fácil seleccionarlos de acuerdo a sus necesidades.

Piel normal

Es ese tipo de piel que tiene un buen balance. Es fácil de reconocer porque tiene una textura muy compacta, y la mayoría de las veces se ve hidratada y saludable. Para ellas debes usar una piel para pieles normales a secas para mantener hidratada la misma

¿Cómo identificar la piel normal?

  • No tiene impurezas.
  • Tiene un color rosado uniforme.
  • Se puede ver que hay una buena circulación sanguínea.
  • Los poros de la piel son finos.

Cremas antiarrugas recomendadas a partir de los 40 años.

Las cremas antiarrugas son esenciales para mantenerse joven y minimizar las arrugas causadas por el paso de los años….

Piel seca

Se llama así porque hay menos sebo o secreción de grasa que la piel normal. La falta de sebo hace que sea difícil retener la humedad y se ve completamente opaco. Dependiendo del individuo, el grado de sequedad de la piel se puede dividir en seco, muy seco y extremadamente seco.

¿Cómo identificar la piel seca?

Cuando la piel se clasifica como seca, tiende a verse áspera y frágil al mismo tiempo. También tiene una elasticidad de la piel muy débil.
Cuando la piel es catalogada como muy seca, tiende a tener una consistencia laminosa y a desprenderse poco a poco. También se ve áspero con manchas. En algunos casos, pica a las personas.
Cuando la piel es catalogada como extremadamente seca, tiende a tener una apariencia agrietada y llena de grietas. También hay descamación, picazón y callosidades.

Pieles grasas

Un tipo de piel que tiene una alta producción de sebo, causando una obstrucción de los poros.

¿Cómo identificar las pieles grasas?

Se ve grasoso y pálido. Esto se debe a que los vasos sanguíneos no pueden ser apreciados tan fácilmente por el exceso de grasa.

  • Es brillante.
  • Los poros de la piel son grandes.

Piel mixta

Como su nombre indica, se caracteriza por tener una parte seca y otra grasa. Esto se debe a que hay lugares donde hay una mayor producción de sebo que en otros.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta