Un maquillaje de altos vuelos

Contenido del artículo

No cabe duda de que las azafatas y las promotoras deben cuidar siempre de su maquillaje. El reflejo de su aspecto físico va a ser mucho más importante que incluso su vestimenta. Ante todo, deben llevar un look poco sobrecargado y lo más natural posible. Es importante conocer más de los trucos de maquillaje para azafatas y promotoras.

eb3db70a2efc033ed1584d05fb1d4491e572e0d71cac104496f2c97ea7e5b6bc_640.jpgTrucos de maquillaje para azafatas

Sin duda, es importante mantener a raya los brillos, el sudor o el exceso de maquillaje que puedan estropear un aspecto increíble. Ellas están largas horas en un avión (o en un evento) por lo que deben aplicar unos sencillos trucos.

En primer lugar, para evitar que el color de labios pueda desvanecerse, se deben aplicar unas gotitas de prebase sobre los labios. Es un truco para mantener el pintalabios fijado y con un buen tono.

Para evitar los típicos brillos en el rostro, también se puede utilizar la prebase. Se debe aplicar antes del maquillaje, especialmente en las localizaciones del cuerpo donde más se sude. Puede ser en la frente, en la nariz, en los pómulos o en la barbilla. Asimismo, se pueden conseguir unas mejillas naturales utilizando unos tonos pastel con una brocha. Estos colores se deben extender desde la parte más alta de las mejillas hasta el nacimiento del cabello, realizando un difuminado.

Por ejemplo, para rebajar las ojeras, se debe realizar una limpieza a fondo del cutis con una loción. Es importante aplicar también una crema hidratante con vitaminas (como la A, la E y la C) y con antioxidantes. Así, se puede reducir la hinchazón de las ojeras y aportar un aspecto mucho más saludable.

Cosmética de mujer de altos vuelos y otros consejos

Las sombras blancas y grises son imprescindibles para aportar una mayor expresividad a los ojos. Se debe aplicar un poco de esta sombra en los párpados, difuminándola con un pincel pequeño.

Además, se puede combinar el punto anterior con una buena máscara de pestañas, uno de los cosméticos imprescindibles. Ellas apuestan siempre por pestañas XL. Tan solo se debe colocar un espejo boca arriba en el borde de una mesa para poder ver desde arriba las pestañas. A continuación, se debe coger el pincel de una máscara de ojos, aplicándolo de forma suave desde la base. Se puede hacer en zig-zag para evitar los molestos grumos.

A pesar del ajetreo de cada día en los vuelos, las azafatas siempre aprovechan sus ratos libres para preparar alguna mascarilla de piel natural, utilizando ingredientes como el aceite de coco, aguacate y el tomate. Son poderosos alimentos que ayudarán a hidratar y a disminuir la fatiga de la piel.

Lo mejor es aplicar estos trucos en maquillaje para azafatas cada día, para verte totalmente natural y con un aspecto saludable. Desde aplicar máscara de pestañas hasta disminuir el cansancio en la piel.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta