Un guardarropa de fragancias especialmente para ellos

perfume-de-guardaropa-para-ellos
Contenido del artículo

«Creo que es importante para un hombre tener varias fragancias porque experimentamos diferentes estados de ánimo en una semana y la fragancia es una manera de sentir cada momento de una manera muy intensa. Un hombre debe tener una fragancia adecuada para cada uno de estos momentos».  ¡Esto dice Lacoste!

perfume-de-guardaropa-para-ellos

El director de Lacoste,  lo que habla es de construir un guardarropa de fragancias como si fuera un armario de moda: con una colección de fragancias que se adaptan a diferentes situaciones (Lacoste no tiene menos de cinco fragancias en su Eau de Lacoste L).

Dado que no todas las fragancias funcionan bien por la noche y algunas son mejores que otras en ciertas épocas del año, es un enfoque que tiene mucho sentido.

Después de todo, al igual que la moda, la fragancia es en gran medida contextual: de la misma manera que no se llega a un evento de corbata negra con jeans y camiseta, probablemente no se va a usar una fragancia deportiva limpia y fresca en una cita caliente cuando se quiere oler sexy.

Con esto en mente, aquí está cómo construir su propio armario de fragancia para que contenga, no sólo su propia eau de toilette, sino un aroma para cada situación.

Fragancias y aguas de los días festivos

El calor tiende a tener dos efectos sobre las fragancias: limita su vida útil sobre la piel, pero también las intensifica, lo que significa que los aromas pesados, almizclados y profundamente amaderados a menudo se presentan como abrumadores con el calor.

Para diario o dias de fiesta tanto Lacome como Armani trae fragancias clásicas que evocan la frescura del mar en verano y e frió del agua en invierno, unas fragancia que no debe faltar en el guardaropa al igual que el Aqcua de Parma en sus diversas notas ¿Qué te parece esta fabulosa combinación?

«Los acuerdos frescos marinos, verdes, herbales y cítricos funcionan bien en verano, ya que representan frescura, energía y en algunos casos frescura», dice el aclamado creador de perfumes Azzi Glasser.

Elementos esenciales del guardarropa

Acqua di Parma Colonia , una mezcla maravillosamente fresca y estimulante de cítricos sicilianos y hierbas mediterráneas creada en 1916 es la colonia de verano definitiva.

Esta colonia queda genial en el guardarropa de el es perfecto para el clima cálido, mientras también es sublime al olfato y  es prácticamente un sol embotellado.  Acqua Di Parma Essenza es una colonia masculina lanzada en 2010 de la familia olfativa cítrica aromática.

El envase es sobrio y clásico, a la vez que emana el frescor de su contenido. La pirámide olfativa contiene notas de petit grain, jazmín, neroli, pachulí, romero, salvia, ámbar, bergamota, pomelo, rosa, clavos de olor y roble.

Una colonia hecha para el día de todo el año.

Alternativamente, si no eres un fanático de los aromas cítricos, ¿por qué no optar por uno acuático – como el más vendido de Giorgio Armani, Acqua Di Gio o Bvlgari Acqua Marine – que captura la evocadora frescura del mar

Acá, emulando el aroma y aire del mar una fragancia definitivamente para el usar todo el año, sensual y con notas frutales y cítricas, naranja, lima, mandarina, jazmín, bergamota, limon, neroli; tambien notas intermedias de violeta Persa, nuez moscada, reseda, cilantro, violeta, fresia, notas marinas, durazno, jacinto, rosa, jazmín, romero, calone.

Armani lanza en 1996 Acqua di Gio, su perfume aromático-acuático, ya mítico, para hombre, que ha adquirido gran éxito en todo el mundo, con notas de fondo de ambar, pachulí, musgo de roble, cedro, almizcle blanco.

Acqua di Gio es un perfume recomendado para todo uso por su intensidad aromática y suavidad olfativa, no uede faltar en el armario de un hombre con toda la frescura del mar, de Armani en una fragancia clásica que podrás comprar en nuestra tienda virtual.

Una tercera para el guardarropa de ellos

Una fragancia clásica blanca pata tener en el guardarropa, también muy fresca en inspirada en linea de ropa blanca,  su primera colección de fragancias masculina Eau de Lacoste L Blanc .12.12, inspirada en su prenda más emblemática: el polo Lacoste L.12.12.

View this post on Instagram

C'est la magie de Noël ! #LacosteGifts

A post shared by Lacoste (@lacoste) on

La letra «L» significa Lacoste, el número «1» hace referencia al tipo de tela (algodón petit piqué) y el «2» se refiere a la manga corta. La segunda cifra, el «12», alude al número de prototipos que se produjeron antes de que el resultado estuviera al nivel de perfección exigido por el campeón René Lacoste.

Las notas primarias de Blanc Lacoste son pomelo, romero, cardamomo y hojas de cedro. Notas medias de  acordes florales de nardo, ylang ylang y olibano y fondo de  madera de cedro y georgywood, con un toque fresco de vetiver.

El resultado es un aroma clásico y atemporal, por lo que puede ser usado a diario.

Del mismo modo que no usarías un jersey de punto de cable en un día abrasador, vale la pena tener a mano una fragancia de verano más ligera y fresca para cuando el termómetro se eleve. ¡anímate a hacer un guardarropa de fragancias!

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta