Trucos de maquillaje natural para jóvenes

Los trucos de maquillaje para los jóvenes es muy importante para todas las niñas que están ansiosas como para las madres inquietas, es en esta época del año, cuando las chicas empiezan la universidad y más buscan su belleza.

Las chicas tienen una piel muy bonita, o con acné, en ambos casos no es bueno esconderlas con bases muy gruesas, basta con dar una sola pincelada de polvo compactar el mismo tono de tu piel por todo el rostro.

https://www.instagram.com/p/BxX0Ddulw9U/

¿Qué base usar?

Para eventos especiales o fiestas como cenas románticas, comuniones o bodas, aplique una Crema BB con las yemas de los dedos por toda la cara y luego aplique los polvos compactos.
Cada mujer quiere lucir bella, femenina y delicada en todo momento, por eso el maquillaje es una de las mejores aliadas y a la que todos los adolescentes recurren o al menos la mayoría, pero debe quedar claro que no todo tipo de maquillaje se ve bien en las adolescentes.

Para que puedas lucir realmente hermosa y llegar a resaltar tu belleza natural te dejo con algunos pasos del día de maquillaje para chicas jóvenes que tienes que tener en cuenta. Además de algunos trucos de belleza y maquillaje que consigues para obtener un buen resultado.

Maquillaje de ojos para jóvenes

https://www.instagram.com/p/B0Jm9kyh2nv/

En esta etapa siempre queremos parecer actrices o cantantes. Esos maquillajes que se ven bien elaborados, muy complicados y muy duros para tu hermoso rostro.

Para el diario es mejor aplicar sólo dos capas de rímel tanto en las pestañas inferiores como en las superiores, poner un trozo de papel higiénico debajo de las pestañas inferiores para que no se manche el párpado, obtendrá un aspecto más abierto y limpio, la gran mayoría de los jóvenes con un poco de maquillaje se ven muy bonitos.

Si vas a salir el fin de semana, puedes jugar con las sombras de ojos maquillando tu párpado móvil con una sombra que combine con tu vestido, o usando sólo su extremo para rasgar tu mirada y dar profundidad.

Delineador que resalta la mirada

Los delineadores opacan la mirada pero al mismo tiempo completan el maquillaje para los jóvenes, lo mejor es que empieces a practicar con ellos en tu casa, te aseguro que con poca práctica llegarás a dominar el delineador.

Una cosa que funciona muy bien para no endurecer demasiado la mirada es empezar a delinear desde el centro del párpado en lugar de comenzar con la lágrima.

Para delinear los ojos, puede usar un delineador líquido. Es necesario trazar una línea sobre las pestañas superiores especiales. Evite macar una línea demasiado gruesa para no endurecer el aspecto.

A continuación, con el uso de una sombra de maquillaje negra, con un pincel de maquillaje, se aplica la sombra desde el lado externo y se termina sobre los párpados.

Precisamente en la zona central de los párpados, opte por hacer la aplicación de una sombra de un tono oscuro pero con mucha suavidad para que pueda dar intensidad a la mirada con elegancia.

Aplicar el rímel de pestañas

Por supuesto, para lucir radiante es importante llevar las pestañas en forma, porque entonces hay que rizarlas y aplicar una máscara negra, pero si tienes pestañas con volumen una máscara transparente es más que suficiente. Es necesario que empieces a aplicarlo desde la base para terminar en las puntas.

Depila y define las cejas

Para dar intensidad a la mirada las cejas tienen que estar en forma, para ello tienen que estar bien depiladas y sobre todo bien definidas. No olvides llenar tus cejas con una pequeña sombra negra. Cejas bien marcadas y definidas sin duda alguna que cambian el estilo de la mirada.

Labios y colorete

Sé que tienes muchas cosas en la cabeza en las que pensar antes de empezar con el maquillaje para gente joven, así que no te compliques más y elige un brillo, es muy femenino y además hidrata tus labios.

Para que el colorete sea mejor no utilizar, las chicas jóvenes suelen ruborizarse al mínimo, por lo que al igual que las BB Cremas sólo para eventos especiales o fiestas, lo que no elimina que se puede practicar cuando se está en casa.

Para darle a tu rostro un aspecto joven y saludable, necesitas aplicar un poco de colorete bronceador por toda la cara. Pero luego hay que aplicar un rubor muy suave como el rosa en las mejillas, esto ayuda a lucir un rostro radiante.

Evite el uso de colorete que son colores muy fuertes, ya que esto no sólo agregará años, sino que también le hará lucir un maquillaje muy recargado.

En cuanto a los labios, debes tener claro que la sonrisa de toda mujer de ahora en adelante es hermosa, pero tiene que ser complementada con un buen maquillaje labial. Comience por delinear los labios con un lápiz labial de un color suave que es el mismo color que el lápiz labial que se aplicó.

Share
Esta entrada fue publicada en Productos, Trucos de Belleza y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario