Trucos de la actualidad para maquillar tus ojos

ojos nudes
Contenido del artículo

Como pintarse los ojos, seguro llevas mucho tiempo intentando pintarlos perfectamente, pero o consigues que tu delineado quede como desearías incluso has llegado a probar con diferentes brochas de todo pero nunca terminas convencida con el acabado de tus ojos.

¡No te preocupes! Para todo hay solución y con esto simples trucos lo podrás hacer tu misma.

Como pintarse los ojos en nude.

View this post on Instagram

Si te gusta maquillarte las cejas con efecto pelo a pelo, tienes que ir ya mismo a ver mi último video por que estoy usando un nuevo producto de cejas de la marca @maybelline que sé que te puede interesar. . . . Productos que usé ☺ Lápiz para cejas PUR Cosmetics @purcosmetics 4 in 1 Dual Ended Brow Pencil ☺ Lápiz para cejas @maybelline Tattoo Brow Tint Pen Color Deep Brown ☺ Corrector L.A Girl @lagirlcosmetics (Color Pure Beige) ☺ Brocha Morphe para cejas con cepillo y brocha angular ☺ Fijador de cejas @elfcosmetics Beautifully Bare Sheer Tint Light . . . . #sombrasdeojos #ojosmaquillados #tutorialmaquillaje #maquillajesencillo #tutorialdemaquillaje #andylomakeup #amomaquillar #maquillajedeojos #maquillajedenoche #maquillajes #amoelmaquillaje #makeup #maquillaje #beauty #makeuptutorial #mua #ojosmaquillados #maquillajededia #maquillajenatural #maybelline #peloapelo #cejas #eyebrows #cejasperfectas

A post shared by Andy Lo (@andylomakeup) on

Esta técnica ha llegado a tener mucho éxito, consigue una mirada intensa y muy favorecedora. Su efecto natural te hará lucir como realmente eres si necesidad de estar muy maquillada. Es muy sencillo de realizar, además si te llegas a equivocar en el momento de maquillarte ¡relájate! Es fácil de rectificar.

Para disfrutar de una autentica y maravillosa mirada nude, comienza por maquillar tu rostro, recuerda aplicar la base también en los parpados para que las sombras se adhieran mejor. Ahora con un lápiz marrón comienza por delinear las pestañas y no te excedas con el grosor del trazo.

Difumina un poco esa línea para aplicar una sombra de color beige claro, comienza desde la mitad y ve hacia el extremo exterior de tu ojo. Difumina y a continuación aplica una sombra marfil que vaya desde el lagrimal hasta que se difunda con el color anterior.

Si deseas que este más iluminado puedes colocar un iluminador bajo el marco de tu ceja. Para completar el maquillaje aplica una máscara en color negro o marrón, pero solo un poco de manera que no quede muy exagerada y listo.

Como pintar tus ojos para una ocasión de día.

Como pintarse los ojos, lo primero que debes hacer para inicial el maquillaje es aplicar un corrector del mismo tono de tu piel para cubrir un poco las imperfecciones de tus ojos.

Una de las mejores técnicas para pintar ojos es la iluminación, con un delineador blanco o sombra blanca aplica un poco en la parte inferior de tu ceja de manera que sea encima de tu parpado fijo y difumínala notaras como tu mirada cambia por completo.

Aplica delineador en la parte superior del parpado, ahora para el lado inferior llega solo hasta la mitad.

Con la ayuda de un pincel redondo de tamaño pequeño y sombra negra aplica un poco en el parpado así como puedes observar en la imagen y procede a difuminarla y listo despejada tu duda de como pintarse los ojos.

Sombras de ojos descubre una mirada hermosa.

https://www.instagram.com/p/B2kl4g8nivl/

Sombras de ojos podemos decir que forma parte de muchos cosméticos de belleza que todas las mujeres nos gusta utilizar para realzar más la preciosidad de nuestro rostro, estas sombra de ojos se aplica en el parpado y en el hueso de la ceja, este tipo de producto tiene la ventaja de dimensionar nuestro ojos y crear una mirada más profunda y sexy a la hora de un evento especial, en el mercado podemos encontrar infinidades de colores y textura que podemos elegir con gran facilidad y según nuestro tono de piel, estas sombras las podemos encontrar en líquido, polvo o compactadas.

Espectaculares colores de sombras de ojos.

Atreve a lucir más bella y radiante cada día utilizando las mejores marcas de sombras de ojos del mercado, la cual están inspiradas en bellas mujeres de pasarela, busca los bellos colores de modas que este articulo te ofrece, crea un look nuevo cada día, desde lo más natural a lo más atrevido y sexy.

Como aplicar las sombras de ojo como una profesional.

Primero que nada lo que debes hacer es limpiar tu rostro con un limpiador facial esto se hace con la finalidad de que el maquillaje se adhiera perfectamente bien.

Seguidamente es necesario que aplique un primer o prebase para ojos si no tienes este producto puedes usar un correcto de ojera este también ayudara a que la sombra dure mucho más tiempo y los colores pigmente mas y se vea deslumbrantes, una vez aplicado este producto debes sellarlo con un polvo traslucido o con una sombra del tono de tu piel.

Luego con una brocha para difuminar aplica el color de sombra de transición este color nos ayuda a difuminar entre el parpado y el hueso de la ceja el color que debemos utilizar para este paso es un tono marrón.

Seguidamente tomamos una brocha para aplicar la sombra de color rosado, con suaves toque lo aplicamos por todo el parpado difuminando lentamente.

Luego con una brocha de transición lo empapamos con un color de sombra marrón oscuro y lo aplicamos en la esquina del ojo luego con la brocha para difuminar desvanecemos el color marrón oscuro.

Seguidamente aplicamos un color blanco perlado con una brocha de precisión esta la aplicamos en el lagrimal y el hueso de la ceja este paso nos hace dar luz a la mirada y hace que el hueso de la ceja resalte mas.

Para finalizar este proceso usamos una brocha grande y difuminamos por todo el ojo para que nos dé un acabado más natural recuerda aplicar la máscara de pestaña para crear una mirada más profunda y elegante para lucir en el día.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta