Trucos claves para llevar un maquillaje más duradero

maquillaje-de-verano
Contenido del artículo

El verano está lleno de cosas maravillosas, pero el maquillaje derretido, el delineador de ojos manchado y el lápiz labial superpegajoso no están entre ellas. Pedimos consejos a los más expertos en el tema y traemos esta nota rápida sobre el maquillaje derretido

El maquillaje en verano no tiene porque ser un sufrimiento,  hay quienes optan por no llevar demasiado o ninguno y solo cuidar la piel del rostro con cremas restauradoras para el día con protección d los rayos UV, pues es parte de lo que hay que hacer en verano, poco maquillaje colores mate y bases que absorban un poco esa humedad del calor

Empieza con crema hidratante

La forma en que cuidas tu piel es tan importante como el maquillaje que le apliques. Usa una crema hidratante sin aceite por la mañana, prueba esta crema con color e hidratante de Juvena.

Capa de protección solar y UV

Además de hidratar tu piel, también quieres asegurarte de que esté debidamente protegida del sol, y eso significa usar protector solar todos los días, incluso debajo del maquillaje.

Debes volver a aplicarse el protector solar cada dos horas, pero eso puede ser difícil cuando está fuera de casa, especialmente cuando no quieres usar las manos, ,entonces puedes hacer esto:

Use jabón para platos para limpiar una vieja base de maquillaje líquida compacta y acolchada. Deje secar.
Remoje el cojín con su protector solar favorito dentro del compacto.
Para volver a aplicar, sumerja un aplicador de esponja en la almohadilla y aplique en la cara.

Invierta en una poderosa base de maquillaje

No se arrepentirá de los pocos segundos que tarda en aplicar una imprimación, que se aplica después de la crema hidratante pero antes del maquillaje facial, y realmente ayudan a mantener el maquillaje en su lugar.»

Brilla con un poco de bronceador

https://www.instagram.com/p/BzW1CBwFnq5/

El bronceador hace que tus ojos se vean más brillantes, tus dientes más blancos,todo el mundo se ve mejor con un poco de calor añadido a su piel Para mantener los resultados con un aspecto fresco y natural, recomienda aplicar bronceador sólo en los puntos más altos de la cara, donde el sol te golpea naturalmente: frente, pómulos, mentón y nariz. (Cubrir cada rincón es lo que te da esa apariencia falsa y horneada.)

Los bronceadores en polvo son los más fáciles de aplicar. Busque uno con diferentes tonos  se mezclarán para obtener los resultados más auténticos. También puedes ponerte un poco de bronceador en el cuello y los lóbulos de las orejas para que se mezclen, especialmente si tienes el pelo corto o llevas una cola de caballo.

Usa menos maquillaje

Si quieres evitar que el maquillaje se arrugue y se pegue, dilo con nosotros: Menos es más. Si puedes, simplemente use una crema hidratante con color y un corrector donde lo necesite.

Omite el brillo en el verano

A todo el mundo le encanta un brillo agradable y húmedo, pero hay una gran diferencia entre un resplandor saludable y un brillo extraordinario. Evita las bases de maquillaje en crema o cualquier cosa demasiado luminosa, ya que la humedad le dará un aspecto más brillante y sudoroso si tiene demasiado brillo en la piel.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta