Truco para no retocar tu labial todo el día

truco-para-no-retocar-tus-labios-todo-el-día
Contenido del artículo

El lápiz labial que dura desde el mediodía hasta la noche a veces se siente como un mito del maquillaje.

No importa cuán duradero afirme ser un producto, inevitablemente tendrá que retocarlo durante todo el día, ya sea después del almuerzo o antes de los cócteles.

Esto significa que estamos constantemente en busca de hacks y consejos profesionales para fijar nuestro lápiz labial en su lugar.

Así que cuando descubrimos un truco que implicaba cero lápiz labial pero que daba un color de labios duradero, te sorprenderás. este truco ha sido usado por muchos famosos, pues ahora se lo vamos a dar y le vamos a decir paso a poso como aplicar el labial

El truco de Lápiz Labial Paso a Paso

El producto clave para este truco de lápiz labial es una sombra de ojos en polvo. ¿Confundida? La sombra de ojos es el colorante, y el agente fijador – sólo piense en ella como un polvo fijador de color.

El otro producto esencial es el bálsamo labial, que actúa como el pegamento que permite que el color de los labios permanezca en su lugar. Aquí está nuestra guía paso a paso:

Pasos para aplicar el labial junto con la sombra

PASO 1. Prepara el labio: Primero, necesita crear un lienzo perfectamente limpio para su polvo prensado; cuanto más suave sea el labio, más impecable será el aspecto final.

Comenzamos exfoliando el labio con un exfoliante. hay varios exfoliantes (prueba esta espectacular fórmula) para labios que puedes usar los que mejoran os mismos y evitan los labios partidos y resecos, retirando la capa de células muertas

PASO 2. Borrar: De acuerdo, este paso es muy importante, de lo contrario el color no tendrá el mismo poder de permanencia.

https://www.instagram.com/p/B1CaGUyA2rj/

Limpie suavemente el bálsamo labial con un pañuelo desechable para eliminar el exceso de producto. Sus labios deben sentirse hidratados pero no mojados.

Hay tantos bálsamos y con tantas opciones puedes elegir la que más te guste o preste a tus labios el bálsamo labial hay de todas las marcas ahora en el mercado en la central de perfumes tenemos las mejores.

PASO 3. Aplique La Sombra de Ojos: Con un cepillo plano densamente empacado, coloque una sombra de ojos en polvo de su elección sobre el labio y mezcle el color.

https://www.instagram.com/p/B1CRjApJLL5/

Cuantas más sombras de ojos apliques, más tiempo permanecerá, así que no tengas miedo de ponerte en capas.

Para un color más intenso: Algunos maquilladores recomiendan aplicar un lápiz labial después del bálsamo para dar un color más intenso, luego continúan fijando el lápiz labial con un tono similar de sombra de ojos o pigmentos presionados. Para tonos rosados o duraznos, las sombras ruborizadas funcionan muy bien.

Da color y luz a tus labios y conserva el mismo color y frescura en la noche que en la mañana.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta