Tratamiento antiojeras de Payot

Contenido del artículo

image1Los tratamientos para combatir las ojeras es cuestión que hemos tratado en el blog y en nuestro anterior post. Alimentos que nos ayudan a relajar y aclarar una zona cuya piel es mucho más fina que la del resto de nuestro cuerpo. Quizás por esto último, igualar su tono con el resto del rostro, es cuestión de elegir un buen producto.
Payot nos presenta Dèfatigant Regard, un contorno como tratamiento, que es descongestivo absolutamente para nuestros ojos.

La casa de Nadine Payot

Sus años en Nueva York junto a su esposo, la joven Dermatóloga Nadine Payot conoció a la bailarina rusa Ana Pavlova, quien admiraba por su belleza y elegancia pero le asombró que su rostro no acompañara del mismo modo. Fue ahí cuando comenzó a interesarse por el mundo estético e impartió cursos como médica dermatóloga en diferentes laboratorios. A su regreso a París, decidió poner en marcha todo aquello que pudiera embellecer a las mujeres y que ella había aprendido, decidiendo continuar sus investigaciones abriendo laboratorios que formulases sus cremas específicas. También planificó un conjunto de ejercicios faciales, que realizados a diario durante tan solo cinco minutos, dan resultados excelentes en nuestro rostro.

Tratamiento para bolsas y ojeras de Payot

Su textura acabada en gel, es ideal para que la piel la absorba más rápidamente y sin esfuerzos sobre todo las temporadas más cálidas o incluso en lugares con más calor. Esta textura viene bien para aplicar a todo tipo de pieles, sea cual sea su condición.
Previene y corrige arrugas, además de tonificar la zona gracias a su composición. Su forma en la aplicación hace combatir las bolsas y también las ojeras. Es un producto testado oftalmologicamente, y cuida y repara la zona a tratar.
Contiene un puro extracto de ginseng, también extracto de cacao, y sesaline, un concentrado de moléculas nobles extraidas del sésamo y ricas en antioxidantes, dando flexibilidad y protegiéndola de los agentes externos. Culminada con una base suave de pigmento natural.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta